Desafortunadamente, José Antonio Olvera no sale de una, cuando ya está en otra, ahora se lesionó el quinto metatarsiano jugando el fin de semana con la escuadra del Tapatío ante Salamanca en el Estadio Jalisco en la primera parte del cotejo.

Olvera de los Santos, llegó al Rebaño para el Clausura 2007 y en ese torneo no jugó un solo minuto, para el Apertura del mismo año, participó en 108 minutos y ahora acumulaba 136. Ha jugado con Chivas cinco partidos en tres torneos, de los cuales solamente ha completado tres.

Narciso López, médico de cancha del Guadalajara habla al respecto: "El estudio radiográfico de José Antonio Olvera, no está mostrando una fractura en el quinto metatarsiano, yo creo que su manejo a seguir muy probablemente sea quirúrgico". Por lo que Olvera estaría fuera de las cancha, "siete semanas, más o menos", indicó Narciso López, siendo baja la mitad del Clausura 2008.

La pierna lesionada de Olvera es la derecha y "aún no está programado cuando sería la operación, eso lo tiene que ver el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega", finalizó el galeno en el caso Olvera.

Ficha Técnica

Nombre.- José Antonio Olvera de los Santos
Fecha de Nacimiento.- 4 de marzo de 1986
Lugar de Nacimiento.- Francisco I. Madero, Coahuila
Peso.- 63 kgs.
Estatura.- 1. 73 mts.
Debut.- 21 de agosto del 2004 (Dorados 2-1 Santos)
Trayectoria.- Santos y Chivas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook