4 VICTORIAS EN CLASICOS

CONSECUTIVOS PARA CHIVAS

Chivas derrotó 2-0 al Atlas. El Rebaño no pierde acumula con esto cuatro victorias de forma consecutiva en el Clásico Tapatío.

Chivas se puso adelante muy rápido en el marcador y con ello supo manejar el partido, Omar Bravo los mató con su segundo de la noche cuando más presión había sobre Michel.

Chivas sigue invicto en el torneo y llegó a 10 puntos y llegará a la Jornada 5 de media semana como Súperlíder y puntero del Grupo 3.

EL PARTIDO

Al minuto 6 Omar Bravo abrió el marcador. La jugada fue excelente; Ramón Morales tomó la pelota y en lugar de llevarla por la banda, sorprendió mandando un pase largo en diagonal desde tres cuartos de cancha. Omar Bravo bajó el balón con maestría y en el mismo movimiento se sacudió a Torres para definir el 0-1 rápido antes de la llegada del otro defensor, justo al rincón a la derecha de Bava.

Al 24’ lograron los rojiblancos un contragolpe en el que Omar Bravo entró al área por la derecha pero cruzó demasiado su disparo.

Para la segunda mitad Atlas fue mejorando poco a poco. Chivas todavía empezó controlando pero con esfuerzo los Zorros fueron rompiendo la contención rojiblanca y se plantaban alrededor del área rival, al 62’ Ávila entró al área por la izquierda pero su tiro-centro pegó en un defensor.

Efraín Flores tenía el control y mientras Atlas no hiciera un gol, podía tener al arma letal de la velocidad de su lado, con el plus que quedar bien plantado en zona baja.

Al 69’, una colada de Marioni al área haciendo chiquita la pelota y quitándose a tres hombres lo puso ante Michel, todavía el argentino ganó la pelota al portero pero ya muy confuso acabó todo en un intento de disparo sin ángulo rechazado al corner por la zaga.

Al 70’ ya de plano se salvó Chivas en una increíble jugada. Fue un corner que primero Torres bajó con la cabeza para Gerardo Flores que controló casi en el área chica y disparó a quemarropa pero estrellando la pelota en el poste. El rebote trajo un disparo raso de Valdez que Marioni rozó en el área, pero la pelota pasó a centímetros del arco.

Al 86’ cuando tal vez más presión ejercía el Zorro, Chivas mató el partido con un contragolpe de Omar Bravo. La jugada era de rutina y parecía resuelta, pero una confusión en la zaga rojinegra provocó que la pelota le cayera a Pineda en la media luna y el "Gonzo" aprovechó para tocar fácil a Bravo que entró al área por izquierda y definió con clase para el 2-0 final.
CHIVAS
1.- Luis Michel
18.- Xavier Baez (Amonestado al 35') (7.- Gonzalo Pineda al 62')
19.- Jonny Magallón
3.- Javier Rodríguez
4.- Héctor Reynoso
16.- Edgar Solís (Amonestado al 74')
5.- Patricio Araujo
13.- Sergio Ávila (2.- Javier Ledesma al 73')
11.- Ramón Morales (10.- Alberto Medina al 58')
21.- Sergio Santana
9.- Omar Bravo (Goles al 6' y 86')
D. T.- Efraín Flores

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook