Jornada 6 - Torneo Clausura 2008


Minuto a minuto

0' Inicio del partido.

1' El Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza presenta una gran entrada, a punto del lleno.

2' Tigres es el primero en poner la primer acción de peligro, luego de un desborde de Javier Saavedra quien quedó solo frente a Luis Michel y definió por fuera de la cabaña de Chivas.

4' Guadalajara ha comenzado a tener control de pelota, tocando de un lado a otro y creando futbol en la media cancha; sin embargo, sus jugadas no han podido ir más allá de tres cuertos de cancha debido a la defensiva de Tigres.

4' Luego de una gran jugada de Ramón Morales por el centro del campo, el capitán cedió la pelota en las afueras del área y por izquierda donde el "Tepa" Solís le pega con potencia, pero desviado del marco de Saucedo.

6' Sergio Santana hace la primer falta del partido, luego de barrer a destiempo sobre Lucas Lobos.

8' Tigres ha puesto énfasis en presionar la salida de Chivas en los primeros metros del campo, presión que en un par de ocasiones ha generado errores en la salida del Rebaño, pero que de inmediato el "Pato" Araujo y compañía han logrado recuperar la esférica.

12' El partido se ha mantenido con una lucha constante en el medio campo, en el que ambos conjuntos tratan de hilvanar avances pero las respectivas defensas han estado atentas para no dejar pasar el peligro.

12' Luego de avanzar con pelota controlada desde medio campo y hasta la media luna del área, Sergio Ávila cede la pelota a Sergio Santana quien entra perfecto al espacio, controla la pelota y define con calma, pero la pelota se estrella en la base del poste izquierdo de Saucedo y aunque Bravo contrarremata, la pelota no entra.

13' Chivas comienza a tocar la puerta, en el tiro de esquina propiciado por la jugada anterior, el "Maza" Rodríguez conecta de cabeza dentro del área, pero su remate se va a un costado.

14' Nuevamente Santana en el área controla la pelota, la baja y se acomoda para fusilar, pero abanica la oportunidad y la defensa de Tigres despeja del peligro.

17' Aún y cuando Tigres ha reaccionado luego del contínuo acoso ofensivo del Rebaño, es Chivas quien continúa con el control de la pelota y por ende, el que manda en las acciones del cotejo.

19' Luego de una falta sobre Blas Pérez, el silbante Manuel Glower le indica al defensa de Chivas que por reiteración de faltas, su siguiente infracción será sancionada con tarjeta amarilla.

20' En oportunidad a la ofensiva de Tigres y gracias a un rebote en las afueras del área, Javier Saaverda prende la pelota con potencia, pero lejos del arco de Luis Michel.

26' Al buscar una pelota por alto, José Rivas levanta demasiado la pierna y conecta con su pie sobre el rostro de Sergio Santana quien se duele del impacto. Rivas se convierte en el primer amonestado del encuentro a causa de esa acción.

27' El jugador del Gudalajara es atentido fuera del campo y tras corroborar que no hay problemas de consideración en su rostro, Sergio Santana se reintegra al partido.

30' En su afán por ser el protagonista en casa, la escuadra felina ha encontrado más y más oportunidades de ir al frente, siendo la banda derecha de Tigres la que con más constancia buscan los elementos felinos.

33' En un nuevo tiro de esquina a favor de Chivas, Héctor Reynoso vuelve a dar avisos de la peligrosidad de Chivas tras conectar con la testa, pero a las manos de Cirilo Saucedo.

34' Luego de una fuerte falta sobre el panameño Blas Pérez, Patricio Araujo es amonestado.

37' Tratando de frenar un avance de los Tigres en el medio campo, Sergio Santana comete una falta sobre Lucas Ayala que el árbitro deja correr, por lo que luego de culminar la jugada con el disparo desviado de Mario Ruiz, Santana es amonestado.

39' Luego de bajar de gran forma una pelota por alto y dentro del área, Omar Bravo no tiene ángulo de disparo y decide acompañarse con Santana quien de primera intención conecta con fuera la pelota, pero esta se va muy desviada.

41' Al verse superado por Jonny Magallón en un avance por el costado derecho, Blas Pérez le comete una fuerte falta al defensa de Chivas y es amonestado.

43' Luis Michel salva a las Chivas del primero, pues luego de un servicio largo que peina Blas Pérez, la esférica le queda a modo a Lucas Ayala quien prende con potencia, pero que Michel contiene sin problemas.

45' El Cuarto Oficial Miguel Ángel Ortega indica que se agregará un minuto de tiempo complementario.

45' Transcurrido el tiempo de compensación, Manuel Glower indica el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Tigres presenta una modificación en la segunda parte del encuentro, sale José Rivas e ingresa Diego Martínez.

47' Chivas es quien primero crea peligro en la segunda parte, pues gracias a un trazo fino de Jonny Magallón desde la banda, Omar Bravo recepciona en el área, pero la pelota le queda larga y se pierde la oportunidad dentro del área.

50' Desde el arranque del segundo tiempo, ambas bancas hacen labores de calentamiento.

51' Tras un desborde por la banda derecha a cargo de Javier Saavedra, el jugador pone un gran servicio hacia Blas Pérez, pero el arquero Michel sale bien y se queda sin problemas con la pelota.

54' Luego de perder la pelota en tres cuartos de terreno, Lucas Lobos toma la pelota y comienza a avanzar con la misma; tras cruzar el medio campo Patricio Araujo le comete falta que Glower considera como amonestación y al ser su segunda del partido, tiene que irse expulsado del encuentro.

57' Por una falta sobre el "Tepa" Solís en el medio campo, Mario Ruiz de los Tigres es amonestado.

59' La inferioridad numérica que Chivas tiene desde la expulsión del "Pato" comienza a reflejarse en los ataques de Tigres, quienes con circulación de balón y toques rápidos han logrado generar más peligro para el Rebaño.

61' Chivas manda a la cancha su primera modificación, sale Sergio Ávila e ingresa Omar Esparza.

63' Nuevamente Luis Michel es factor en el partido, luego de quedar mano a mano frente a Emanuel Cerda, quien trata de vencer al portero, pero Michel se impone y le quita la oportunidad al delantero felino.


64' Tigres manda una modificacion, sale Lucas Lobos y entra Guillermo Marino.

65' Otro cambio por los felinos, sale Antonio Sancho y entra Francisco Fonseca.

67' Chivas responde con un cambio, sale Sergio Santana e ingresa Alberto "Venado" Medina.

71' Luego de un rebote que sale en el área, Diego Martínez hace una finta y se acomoda desde fuera del área, de donde saca un disparo con potencia pero sin colocación.

73' Tigres continúa aprovechando la superioridad numérica, pero la buena defensiva del Rebaño ha impedido que los locales puedan inaugurar el marcador.

75' Chivas manda otra modificación a la cancha, sale el capitán Ramón Morales e ingresa Javier Ledesma.

78' Chivas de a poco se ha acoplado más a tener la desventaja de un hombre menos, pues en las oportunidades que ha generado al frente ha tratado de culminar con disparo a gol, tanto Omar Bravo como Édgar Solís han dado prueba de ello.

80' Michel vuelve a ser el protagonista del cotejo, pues en un tiro de media distancia de Lucas Ayala directo al marco, Luis Michel se lanza y ataja el disparo.

82' Al ingresar al área buscando su perfil para disparar, Édgar Solís cae dentro del área y el silbante Manuel Glower determina amonestarlo por simular una falta.

84' En los últimos minutos del partido, las acciones del juego han ido de una lado para otro, pero tanto del lado felino como el de las Chivas, las acciones no han culminado en el fondo de las redes.

87' Aunque Tigres tiene la ventaja, Guadalajara no ha dejado de atacar y han sido las aproximaciones de Chivas las que más peligrosidad han tenido.

89' El Cuarto Oficial ha indicado que se compensarán tres minutos al complemento.

90' Jesús Chávez le pone tintes dramáticos al partido, luego de efectuar un cabezazo dentro del área que en dos tiempos detiene Luis Michel.

90' Cumplido el tiempo de compensación, Manuel Glower indica el final del partido.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook