Chivas visita a los Tigres en juego correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2008. El Rebaño llega como líder general de la competencia y enfrentará al sotanero de la clasificación general.

Chivas tiene trece puntos, producto de cuatro juegos ganados y uno empatado, consiguiendo con ello tener el mejor arranque de su historia debido a los 15 goles que ha marcado hasta el momento.

Omar Bravo marcha como líder de goleo con cinco tantos y jugará en la cancha en donde debutó como jugador de Primera División, sentimiento especial para Bravo Tordecillas. "El Estadio de Tigres me trae muy gratos recuerdos, ya que ahí debuté, cumplí un sueño y me ha ido bien jugando en ese Estadio".

Bravo está cerca de llegar a cien goles con la playera del Rebaño y comenta al respecto: "Sería algo extraordinario poder llegar a los cien goles con la playera de este equipo, el cual quiero mucho, toda mi vida he sido delantero, pero el mérito no sería solamente mío, sino de todos mis compañeros y de todos los entrenadores que he tenido".

Omar Esparza, Patricio Araujo, Omar Arellano y Sergio Ávila podrán ser utilizados este día por Efraín Flores, quien a partir de este domingo no los tendrá a su disposición durante aproximadamente dos meses, debido a que se concentrarán con la selección preolímpica.

Ambas escuadras comparten el grupo número tres de la competencia, por lo que será un encuentro de los llamados de seis puntos.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook