Chivas, único invicto

18 febrero 2008


El único equipo que se mantiene invicto en el Clausura del 2008 son las Chivas, en seis jornadas contabilizan cuatro victorias y dos empates para sumar catorce unidades y ubicarse en la cima de la clasificación general.

Además, el Guadalajara manada en los renglones de goles a notados y goles recibidos, es el mejor equipo jugando como local y ya cumplió desde la jornada cuatro con la regla de menores, en donde actualmente suma 1, 620 minutos de los 765 que estipula la regla.

En el renglón del goleo individual, el mochiteco Omar Bravo fue rebasado por Humberto Suazo del Monterrey, quien llegó a seis tantos y el delantero rojiblanco se quedó en cinco.

Dentro de la tabla porcentual, el Guadalajara es quinto con 1.5824 producto de 144 puntos en 91 partidos. En la clasificación de disciplina, la oncena que comanda Efraín Flores ocupa el séptimo sitio al contabilizar 18 cartones amarillos y uno rojo.

Chivas es el segundo mejor visitante, solamente debajo de Morelia rival de grupo, en donde el Guadalajara manda con una cómoda ventaja de cinco puntos sobre San Luis, equipo al que recibirá el próximo sábado por lo que podría incrementar la ventaja a ocho.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook