¡Cuidado con las Chivas!

23 febrero 2008


Efraín Flores, les tiene fe ciega a sus jugadores, los ve bien y está seguro que se encuentran muy cerca de alcanzar el ciento por ciento de sus capacidades.

Tranquilo por el trabajo realizado los días previos al duelo contra el San Luis, el timonel rojiblanco reiteró el compromiso de su equipo de jugar bien y ganar.
“El equipo está bien, repunta de una manera como lo esperaba para llegar a un clímax de entendimiento importante y pienso que después de este partido contra San Luis podemos estar al ciento por ciento; de hecho lo veo cerca, creo que frente a ellos (los potosinos) podríamos dar ese ciento por ciento”

Flores cambió el discurso de administrarse ante lo cargado de la agenda y refrendó el compromiso del Rebaño de jugar con intensidad y agresividad siempre, de ganar y gustar.

“Nosotros debemos salir igual siempre, por ahí los partidos te dan la pauta, porque si vamos ganando 5-0 lógico puedes hacer muchas cosas, pero si el duelo está fuerte, le debes meter y meter”.

Y aseguró que llegan bien al compromiso con los sanluisinos.
“Esperamos un rival difícil, pero sabedores de eso nos preparamos con una conciencia importante, que nos puede ayudar para que Chivas trabaje su partido de menos a más y podamos ganarlo”.

CONSOLIDAN EL PLANTEL
Y algo que les ayuda a mejorar día a día, es la consolidación de los jóvenes. “Todos pasan por buen momento, levantan la mano y responden cuando son requeridos”.

Flores destacó que Chivas sigue con su estructura y fisonomía intacta pese a los cambios. “Ha salido gente como Xavier Báez y Edgar Solís que se tomaron la titularidad y el equipo maneja su misma estructura y sigue igual de fuerte. Vamos en el camino de las consolidaciones, ahí están consolidándose Báez, Solís, Ávila, Fabián... Araujo y Esparza ya casi lo están y bueno, seguimos en eso y qué mejor hacerlo ahora con dos torneos tan exigentes”.

Efraín Flores mira con optimismo el futuro, pero por el momento, hoy la mira está puesta en enfrentar de la mejor forma al San Luis y quedarse con el triunfo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook