Su efectividad en este torneo es de 87 por ciento

Efraín es el estratega más productivo del futbol mexicano desde la fecha diez del apertura 2007, es un técnico ejemplo en el futbol y es orgullosamente mexicano hasta las cachas. Sus números dicen que es el mejor.

El torneo pasado dirigió al Rebaño en 12 encuentros, de los cuales, solamente perdió dos, uno en el torneo regular ante el América en la fecha 14 y de ahí, tuvieron que pasar seis encuentros para que de nueva cuenta cayera su escuadra y fue en las Semifinales ante Atlante, cotejo de vuelta en Quintana Roo.

La productividad del estratega rojiblanco fue excelente en el campeonato pasado, ya que tuvo un cierre espectacular logrando ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, lo que da en productividad 72%, que le valió para ser ratificado como entrenador para el actual campeonato.

En todos los partidos del anterior torneo, Efraín Flores realizó siempre los tres cambios que le permite el reglamento. Es decir, en todos los partidos utilizó a 14 elementos.

En el actual campeonato ha disputado cinco encuentros con su escuadra, de los cuales ha ganado cuatro y tiene sólo un empate, para sumar en productividad 87%.

El buen futbol para Flores es importante que siempre se de acompañado de espectáculo.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook