Chivas comenzarán su participación en la Copa Libertadores de América cuando le hagan los honores al San José de Bolivia (19 de febrero), el Rebaño econoció que tiene poca información del San José de Oruro, su rival boliviano del debut en la Copa Libertadores 2008, han tratado de sacar información de San José, pero solamente han encontrado de la temporada pasada, y es que ahora los equipos de Bolivia, se encuentran en pretemporada, pues se hace más difícil.

Chivas buscará trasladar su bueno momento a la Copa Libertadores cuando enfrente de local el martes al San José de Bolivia. Las Chivas son el único equipo invicto en el Clausura mexicano, del cual son líderes absolutos con 14 puntos tras seis fechas. También son el conjunto más goleador (15) y tiene la valla menos vencida (3).

Pero sentirán las ausencias de Patricio Araujo, Sergio Ávila, Omar Esparza y Omar Arellano para el choque en su estadio Jalisco. Los cuatro no podrán ser utilizados por el entrenador Efraín Flores debido a que se concentraron con la selección preolímpica.

El encuentro marca el regreso del Guadalajara a un torneo del cual fueron grandes protagonistas en 2005 y 2006, cuando alcanzaron las semifinales en ambas ediciones. San José, con sede en la ciudad de Oruro, tiene menos renombre internacional, pero ganó su pase directo al coronarse en la liga boliviana.

Chivas espera que el San José venga a encerrarse buscando rescatar al menos un punto, pero confían en poder sacar su primera victoria. San José tiene como única duda a su portero Daniel Vaca por un golpe en la mano, pero éste confía en poder jugar.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook