Omar Bravo 94 GOLES

12 febrero 2008


Omar Bravo llegó a 94 goles, y esta cerca de alcanzar una de sus metas "Ser el mejor anotador en Chivas".

Las posibilidades para Bravo siga en Chivas al final del torneo, son del 50 por ciento, es por eso que buscara romper la marca de Chava Reyes y lograr otra de sus metas "ser Campeón con Chivas".

Omar está cien por ciento concentrado en ganarle a Santos, en la cancha del Jalisco, pero sabe que no será fácil porque en el arco se encuentra un viejo conocido de él, que tiene capacidad comprobada, Oswaldo Sánchez, y espera anotarle gol para aumentar su cuota, seguir presente en la lista de los mejores goleadores del torneo.

Bravo: "Oswaldo fue un ícono acá, un ídolo en el Guadalajara, sigue siendo un buen amigo a pesar de que él este en Torreón, acá todos lo respetamos por lo que hizo, por la forma de trabajar, siempre tuvo muy buena disposición, lo admiro mucho pero trataré de marcarle gol es un gran portero pero no hay arquero invencible, conozco sus puntos débiles y será un buen duelo, porque él como profesional obviamente también querrá ganarnos. Siempre será gratificante estar entre los líderes de goleo y más si es junto a un compañero como Santana, pero te repito que lo más importante son los resultados en equipo".



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook