Omar Bravo no tiene ningún problema con Jorge Vergara y el tema de su contrato se resolverá hasta junio próximo, según lo dejó ver el representante del delantero de las Chivas, Rubén Pérez.

Ante la serie de declaraciones que han surgido luego del fracaso de las negociaciones entre el jugador rojiblanco y su presidente, quien expuso a finales del mes pasado que ya no negociaría una extensión de contrato con Bravo, pues éste había rechazado la oferta que le hicieron y dijo que "le conseguimos equipo en Portugal, y no se quiso ir; tuvo ofrecimientos en España y Alemania, pero él quiere ir a un solo equipo", Pérez trató de restar importancia a la situación.

Indicó que "nunca ha habido una falta de armonía en todo esto (en las negociaciones jugador, directiva), y este tema se va a volver a hablar hasta junio, que son los plazos que se pusieron de parte de la directiva".

Bravo, se quiere concentrar en la cancha
Cabe mencionar que inmediatamente después de que Vergara declarara sobre ya no seguir negociando con Omar Bravo, este último evitó dar detalles de los motivos de su negativa a firmar un nuevo contrato con el conjunto tapatío, por considerar que se trata de un asunto personal.

Y ahora que se le ha vuelto a interrogar sobre el asunto, Bravo prefiere ser cauto y advertir que su equipo actual es Chivas y lo defenderá a muerte, aunque la realidad de las cosas es que "por ahora no hay ningún avance, mas que esperar el siguiente partido, ante San Luis", expuso su representante.

UN PLEITO QUE LLEVA DOS AÑOS
El asunto del contrato de Omar Bravo viene desde 2006, justamente cuando el jugador explotó contra sus dirigentes y amenazó con irse cuando concluyera su convenio, culpando a sus "mandamases" de incumplir en algunas cosas que le habían prometido y de no haberlo dejado que emigrara al Recreativo Huelva, cuando ya estaba todo arreglado para su traspaso.

Entonces, sus declaraciones no gustaron a Jorge Vergara, que lo mandó a jugar a las sucursales del Guadalajara.

Posteriormente, Bravo regresaría al primer equipo, donde se mantiene hasta la fecha y todo parece indicar que al término de su participación con el Rebaño Sagrado, dirá adiós a la camiseta con la que ha obtenido un título de liga y uno más como máximo campeón de goleo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook