Chivas 2 -2 San Luis - Jornada 7


Minuto a minuto

0' Inicio del partido.

2' Ha arrancado el encuentro en el Estadio Jalisco y en los primeros instantes del encuentro los Gladiadores del San Luis son quienes han tenido mayor control de pelota, incluso, el primer tiro de esquina del partido les correspondió, pero no pasó a mayores.

4' Chivas tiene la primera jugada ofensiva importante del partido, luego de que Ramón Morales filtrara la pelota a un Sergio Santana quien en el intento del tiro al marco la defensa tapó y envió a tiro de esquina. Tras el cobro, Gonzalo Pineda remató de buena forma al marco, pero su envío salió por encima de la portería defendida por Adrián Martínez.

7' De forma consecutiva, Chivas ha tenido dos oportunidades para abrir el marcador, pues primero a través de Marco Fabián y después con Xavier Báez, ambos desde fuera del área, Chivas ha intentado horadar la cabaña del San Luis con el recurso del disparo de media distancia.

8' GOL. Luego de tomar la pelota en las afueras del área, cerca de la media luna, Alfredo Moreno realiza dos amagues de disparo y en el tercero logra sacar un tiro colocado a la derecha de Michel quien no puede llegar al esférico y marca el primero del encuentro.

12' Luego de abrir el juego hacia la derecha de la cancha, desde el costado Xavier Báez saca un servicio al área chica donde Omar Bravo busca y pelea con los defensivos del San Luis, pero aunque alcanza a conectar con la cabeza, la pelota no logra tomar rumbo de gol.

16' El Jalisco presenta una aceptable entrada en el juego, pues hasta el momento el Coloso de la Calzada Independencia registra una afluencia de cerca de la mitad del aforo.

17' Por una falta sobre Octavio Valdez en tres cuartos de terreno, Francisco Javier "Maza" Rodríguez es el primer amonestado del partido.

18' GOL. Al cobrar la falta y mandar la pelota al costado derecho, Omar Monjaraz saca un servicio a segundo poste donde Tressor Moreno cierra y manda la pelota al fondo de las redes para marcar el segundo en la cuenta del San Luis.

22' Con una notable desventaja en el marcador, Chivas no ha renunciado a su idea de ir al frente, pues por ambas bandas, los desbordes de los volantes de Chivas continúan en búsqueda de oportunidades para acortar distancias ante San Luis.

25' Penalti. Omar Bravo recibe la pelota cerca del área y enfila hacia el marco, pero a la altura del manchón penal es derribado con falta por Michael Orozco, por loq ue Marco Rodríguez decreta la pena máxima, además de expulsar a el jugador del San Luis.

27' GOL. Sergio Santana cobra a la derecha de Adrian Martínez quien se lanza al lado contrario, pero la pelota pega en la base del poste y va hacia la espalda del portero para después ingresar a la portería y marcar el gol del descuento para Chivas.

30' Luego de un largo servicio de Xavier Báez desde la esquina derecha, Édgar "Tepa" Solís mide la pelota y de bolea conecta con potencia, pero la pelota va por un costado de la cabaña potosina.

34' Al cortar un avance de gol con falta, en la parte derecha de la cancha y en terreno de Chivas sobre Marcelo Guerrero, Édgar Solís es amonestado.

36' Con la expulsión, el técnico del San Luis Raúl Arias manda a la cancha un cambio, sale el mediocampista Tressor Moreno e ingresa el defensa Adrián García Arias.

37' Luego de un rebote en el área y por derecha, el "Maza" logra sacar un servicio a segundo poste donde Omar Bravo llega correcto a la cita y conecta de cabeza la pelota, pero por tratar de picarla demasiado, Adrián Martínez alcanza a controlar la pelota y extinguir el peligro del empate.

39' Unos cuantos metros antes de llegar al área, el "Maza" Rodríguez se tiene confianza y ensaya un disparo colocado a la portería, pero su envió pasa a un costado del marco de los Gladiadores.

41' Chivas no cesa en su intento por encontrar el empate, pues de nueva cuenta Omar Bravo aparece en el área y conecta de cabeza pero a las manos de Adrián Martínez.

46' Inicia la segunda parte

46' Cambio de Chivas, sale Edgar Solís ingresa Alberto Medina.

48' Tiro libre a favor de San Luis, cobrado por Eduardo Coudet el cual pega en la barrera.

49' Marco Fabián recibe el balón solo dentro del área y dispara por encima de la cabaña de Adrián Martínez.

50' Centro del "Venado" que Omar Monjarraz en vía a tiro de esquina, pero antes Marco Aantonio Rodríguez marca falta de Omar Bravo.

53' A causa de una falta en la mitada de la cancha sobre Alredo Moreno, el capitán Ramón Morales es amonestado.

55' Efraín Flores manda a la cancha una nueva modificación de Chivas, sale Francisco Javier Rodríguez e ingresa Javier "Chicharito" Hernández.

56' Luego de una excelente jugada de desborde por la pradera derecha, Alberto Medina supera a la defensa del San Luis, saca servicio para Sergio Santana quien hace contacto con la pelota, pero no puede dirigir su disparo a la puerta de los Gladiadores.

59' Salvo por una ocasión que no trascendió en peligro para Luis Michel, Chivas ha mantenido el control del partido y ha nulificado los ataques de los potosinos, por lo que con más control de pelota, Guadalajara tiene cada vez más oportunidades a la ofensiva.

63' Desde fuera del área y gracias al espacio que generó, Ramón Morales saca un disparo potente de pierna izquierda, pero justo a la colocación de Adrián Martínez.

67' "Venado" Medina se lanza de forma espectacular para conectar de cabeza un centro de Xavier Báez, pero la colocación de Martínez le roba el empate al Guadalajara.

70' Chivas agota sus cambios y en búsqueda de igualar el marcador, Efraín Flores manda a la cancha a Jesús Padilla y deja su lugar Marco Fabián.

71' Octavio Valdez hace el oso del partido, pues luego de que Alfredo Moreno le pone un servicio raso, sólo para empujar y con el marco abierto, el "Tavo" Valdez vuela el esférico por encima del marco de Chivas.

74' Ramón Morales cobra un tiro de esquina por derecha, la pelota da dos botes en el área sin que ningún atacante o defensivo pueda hacer contacto con ella, por lo que se escapa la oportunida.

75' GOL. La combinación Morales-Bravo cobra efecto de nueva cuenta en el torneo, pues gracias a un gran servicio al área desde el tiro de esquina por el capitán Morales, Omar Bravo se levanta en el área para que de cabeza conecte con la pelota y marque el segundo de Chivas, el del empate.

76' Disparo de Ramón Morales a las manos de Adrián Martínez.

77' Cambio de San Luis sale Marcelo Guerrero e ingresa Israel Martínez.

81' Marco Fabián comete falta sobre Octavio Valdez en la mitad del terreno de juego.

84' Tiro de esquina a favor de Chivas cobrado por Ramón Morales, desvía Israel Martínez.

87' Héctor Reynoso se anticipa y le gana un balón a Alfredo Moreno.

89' Marco Rodríguez amonesta a Omar Bravo por reclamar.

90' Cambio de San Luis sale Alfredo Moreno y entra Leonel Olmedo.

91' Marco Rodríguez termina el encuentro.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook