Chivas y San Luis son rivales de grupo, y se jugara un partido de los llamados "de 6 puntos" correspondiente a la séptima jornada.

El Rebaño venció a los Gladiadores en la Liguilla del torneo anterior, cuando en ronda de Cuartos de Final igualaron a un gol en el Alfonso Lastras y en el Jalisco, Chivas doblegó por la mínima diferencia a los Potosinos.

Marco Antonio Rodríguez será el encargado de pitar este compromiso, será la segunda ocasión que le pite al Rebaño en el actual torneo, toda vez de que lo hizo dentro de la tercera fecha cuando los tapatíos golearon seis a cero a Monarcas Morelia.

Chivas desea seguir como invicto en lo que va del torneo y alargar su racha en el Jalisco de partidos sin perder, desde el 20 de mayo del 2007, no conoce la derrota el Rebaño en su casa.

La escuadra de Efraín Flores es primero en todos los renglones del balompié azteca, por lo que el San Luis se mete a una cancha muy complicada en donde ningún equipo ha salido vivo en los últimos nueve meses.

Patricio Araujo, pagará en este encuentro su juego de suspensión luego de haber recibido el cartón rojo ante los Tigres en la jornada anterior, de igual manera el seleccionado preolímpico no iba a poder tener participación en este encuentro debido a que junto con Omar Esparza, Sergio Ávila y Omar Arellano están concentrados con la Sub-23.

Juegos más recientes en el Jalisco entre Chivas y San Luis

Chivas 1-0 San Luis (Apertura 2007, Cuartos de Final)

Chivas 1-0 San Luis (Apertura 2006)

Chivas 1-3 San Luis (Clausura 2006)

Chivas 4-1 San Luis (Clausura 2004)

Chivas 1-1 San Luis (Apertura 2002)






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook