Chivas 1 - 0 Toluca
Jornada 9 Torneo de Clausura 2008

Chivas se impusieron al Toluca por 1-0, en un duelo aparentemente parejo pero con un marcador engañoso gracias al Portero de Toluca, pues evito que la direfencia en el marcador sea grande, y es que en todo momento, se vio que se enfrentabán los dos mejores equipos del Torneo, Chivas llegando como líder de la Tabla General, mientras que el Toluca llegaba dos puntos por detrás del Rebaño, ambos buscando la victoria.

EL PARTIDO

Minuto 4: cuando Marco Jhonfai Fabián recibió un balón de Morales, quien esperaba la devolución de pared, pero el joven chiva se resbaló, no pudo tocarla y terminó tirando forzado ante un defensa. Esta jugada representó el inicio de un leve dominio del chiverío,.

Minuto 19: en tiro de esquina cobrado por Ponce, Edgar Dueñas remató de cabeza y la mandó al travesaño de Michel.

Minuto 32: Chivas se reencontraron con el gol, un balón largo ubicó solo a Marco Jhonfai Fabián, quien, dentro del área roja, tocó de pecho a Santana, quien llegó a velocidad y fulminó a Cristante con un potente derechazo que significó el 1-0. Un señor golazo, por la jugade en si.

minuto 49: Cristante tuvo que intervenir en dos oportunidades para evitar la caída de su arco. La primera fue en un tiro a quemarropa de Santana y la segunda fue en un disparo de zurda por parte de Morales.

Minuto 60: llegó un fogonazo que se fue apenas afuera por parte de Romagnoli que rompió con el orden que parecía establecido en el partido.

Toluca se motró incapaz de superar la siempre difícil zaga rojiblanca, mientras que Cristante se encargó de imponerse en un par de mano a mano ante Sergio Santana y Edgar Solis.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook