Ya se sabe porqué Omar Bravo se ha puesto "bravo" con Chivas y Jorge Vergara, y aunque lo nieguen ambas partes, es un hecho que la amistad entre Bravo y Vergara esta tronada, una muestra más, es que el delantero ni siquiera se dignó acudir a la fastuosa fiesta de cumpleaños que se organizó a sí mismo el dirigente de Chivas.

Omar Bravo y su representante tienen pájaro en mano, que no le importan que cuentos anden volando, y es que hay un nombre y un hombre inteligente, sagaz, honesto hasta donde se sabe, orientando a Omar para que en verano recale en España sin ningún problema, y no al Racing de Santander ni cmucho menos al Deportivo La Coruña. El consejero de Omar Bravo y que está por convertirse en asesor confiable y confiado de jugadores mexicanos, pretende realizar toda una cruzada para poblar de futbolistas mexicanos el continente europeo, y Omar Bravo es su mejor carta, habla con frecuencia con Bravo, lo orienta, le pone freno a su revolucionada desesperación, le exige que trabaje, que se concentre, que se entregue, que siga con esa hambre de gol cada 90 minutos, que cada gol es un bono y un voto a favor.

Es por eso que Bravo deja pasar el tiempo, no renueva su contrato con Chivas, pues sabe muy bien que se convertira en dueño de su carta este verano, lo que le permitira negociar su futuro por el tiempo, las condiciones y los ceros que se le peguen la gana. Tanto así, que Vergara ya dio por un hecho que Chivas no obtendra nada por la venta de Omar Bravo, pues el mismo Jorge declaro: "Si Omar le quiere dar algo a Chivas, por agradecimiento, que lo haga y si no que se lo guarde todo, no hay problema, no le pedimos nada". Pero que no se ilusione Vergara, Omar no contempla entregar a Chivas porcentaje alguno.

Pero quien es este "Asesor" y futuro promotor de Bravo?
Es Javier Aguirre, el "Vasco", quien tiene frecuente contacto con Omar Bravo, conel único fin de expandir la legión mexicana en el Futbol Español, más nunca para lastimar a Chivas ni a Jorge Vergara.
El "Vasco" se identifica con el delantero. Temperamento, carácter, ambición, facultades, buen futbolista, tanto así, que Aguirre ya ha hablado con Patxi Izco, mandamás del Osasuna y pone su nombre como respaldo.

Javier Aguirre, actual entrenador del Atlético de Madrid, esta preparando la plataforma para su retiro como entrenador, quiere seguir dentro del futbol, pero primero quiere dirigir en una Liga de Campeones, el objetivo inmediato en España.

Es un hecho, que Javier Aguirre tiene abiertas las puertas en Europa, los presidentes de clubes de España estan fascinados con él.

Esta alianza, entre Omar Bravo con Javier Aguirre, es alentadora para el atacante, y sobre todo, revolucionaria para el futbol de México.

Resumen hecho a base de la opinion de Rafael Ramos


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook