Chivas habrá de desarrollar una de las hazañas más importantes de su historia, al tener que revertir un marcador adverso de dos goles para poder aspirar al partido anhelado dentro de la Copa Sudamericana, la Gran Final.

Desde que Chivas ha incursionado en los torneos internacionales de Sudamérica, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en varias ocasiones le ha tocado medirse ante rivales brasileños de peso y en estadios amazónicos, pues el apoyo de la afición es sumamente constante, por eso el Rebaño deberá estar bien concentrado en el partido y no en el entorno.

Sin embargo, más allá del entorno complicado que podrá encontrar Chivas en el Beira-Río de Porto Alegre, la verdadera concentración de Chivas deberá estar en la cancha y en remontar un marcador adverso, situación que el plantel ya estudia y analiza a fin de salir airosos de su aventura por Brasil.

Atacando es como mejor se puede vencer a un equipo como Internacional, Chivas en el juego de ida tuvo muchas oportunidades de gol que no se concretaron, por lo que ahora las muchas o pocas que se tengan deberán de concretarlas y tener esa contundencia en la que se ha estado trabajado.

Chivas necesita hacer una hazaña para seguir con vida en esta Copa Sudamericana, pero el punto a favor, es que en Sudamérica y sobre todo en Brasil han mostrado gran futbol. Ya vencieron a Santos y al Atlético Paranaense.

Efraín Flores no contará con dos hombres fundamentales: Omar Arellano y Gonzalo Pineda. La "Pina" sufrió una lesión muscular, mientras que el "Gonzo" tiene tres semanas recuperándose de su rodilla izquierda.

Chivas está obligado a meter dos goles sin recibir para mandar el partido a penales, y un 3-0 les daría el boleto a la Final. La mala noticia es que Omar Arellano no estara en la cancha.


¡Vamos Chivas por una Victoria más!

¡Vamos Chivas hacer historia!


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook