Chivas por la hazaña

18 noviembre 2008


Chivas ya se encuentra en Porto Alegre, confiado en lograr una proeza que le clasifique para la final, en la que se vería las caras con el ganador de la semifinal entre los argentinos Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.

El Rebaño gano el sábado por 2-0 al Indios Juárez en la última jornada del Apertura'08, victoria que sin embargo no les sirvió para clasificarse para la siguiente ronda del torneo por la diferencia de goles en su casillero.

Efraín Flores recibió duras críticas por haber reservado en el penúltimo partido local a los titulares para las semifinales de la Sudamericana, pese a lo cual perdió ante el Inter y también ante el Puebla, con lo que enterró buena parte de sus opciones para clasificarse para la siguiente ronda de ambos torneos.

Si no pasa a la final, el de mañana puede ser el último partido de Flores al frente del 'Rebaño' y su sustituto podría ser el español Juan de Ramos, según la prensa mexicana.

La principal baja en Chivas será Omar Arellano, convocado con la selección mexicana y que será reemplazado por Alberto Medina, mientras que Juan Ocampo, con molestias físicas, será duda hasta última hora.

Chivas necesita vencer por un mínimo de 0-2 para llevar la definición a los penaltis, mientras que una victoria por más de dos goles lo clasificaría para la final. Cualquier otro resultado dará el pase al Internacional.

Posibles alineaciones:

Hugo Hernández;
Omar Esparza,
Héctor Reynoso,
Juan Ocampo,
Edgar Mejía;
Ramón Morales,
Xavier Báez,
Sergio Ávila,
Alberto Medina;
Marco Fabián
Sergio Santana

Árbitro: Óscar Ruiz (Colombia), acompañado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.

Estadio: Beira Río de Porto Alegre

Hora: 18:00 horas centro de México.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook