Chivas participa en la Copa Sudamericana, el torneo continental más importante del segundo semestre del año en Sudamérica, en donde ha obtenido resultados favorables que hoy lo consideran como uno de los protagonistas y principales candidatos al título.

Luego de dejar en el camino al Aragua FC de Venezuela, al Atlético Paranaense de Brasil, y al River Plate de Argentina, Chivas se encuentra en la fase de Semifinales en las que tendrá que pelear por un boleto a la Final con el alguna vez campeón del Mundial de Clubes, el Internacional de Porto Alegre.

Hoy miércoles en punto de las 18:00 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Chivas e Inter protagonizarán el primer duelo de esta serie en la que ambos equipos presentan bajas considerables por lesión de elementos claves en sus esquemas de juego.

Ya que al no hacer el viaje mediocampista Andrés D'Alessandro por sufrir una lesión, Internacional tendrá la baja de uno de sus hombres fundamentales en el desempeño del cuadro colorado, mientras que por Chivas, uno de sus hombres indiscutibles de medio campo también se perderá el encuentro por estar en el hule, pues Gonzalo Pineda se resintió de su rodilla izquierda en el partido ante River Plate.

Chivas buscará obtener su primera victoria como local en la presente Copa Sudamericana, toda vez que en su cancha sólo ha obtenido empates, ya que ante Aragua FC de Venezuela empató a un gol, y ante Paranaense y River Plate obtuvo un empate a dos goles.

Intentará obtener una ventaja en el marcador y buscará también que no le marquen gol en su estadio, a fin de mantener el gol de visitante al margen ya que en la vuelta en Porto Alegre, pueda repetir la hazaña conseguida en Curitiba ante Paranaense, a quien venció en su territorio.

Así llegó Chivas a Semifinales

Primera Fase
Aragua FC 1-2 Guadalajara
Guadalajara 1-1 Aragua FC

Octavos de Final
Guadalajara 2-2 Atlético Paranaense
Atlético Paranaense 3-4 Guadalajara

Cuartos de Final
River Plate 1-2 Guadalajara
Guadalajara 2-2 River Plate


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook