Jonny Magallón, lleva de la mejor manera su recuperación tras su fractura en el humero del brazo izquierdo y desde la Perla de Occidente le deseo suerte a sus compañeros que jugarán en Brasil.

Magallón salió fracturado en la Clásico frente a las Águilas del América el pasado 26 de octubre y su rehabilitación se calculó en ese momento en tres meses, por lo que estará listo para el Torneo de Clausura 2009.

Jonny sabe que este tipo de situaciones se deben sobrellevar con paciencia y trabajando de acuerdo a lo que el médico del equipo le indique para sanar de acuerdo a lo planeado.

Jonny Magallón


“La lesión va mejor, mejorando cada día, necesitamos que tenga un poco más de callito el hueso, me está doliendo mucho menos y por instrucciones médicas no puedo hacer muchos movimientos con el brazo”.

“Ya estoy cargando un poquito más de peso, hace una semana y media empecé con 500 gramos y ahora ya estamos cargando una polaina de a kilo. Voy bien, progresando poco a poco y hay que darle tiempo al hueso para que pegue mejor”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook