Renuncia Efraín Flores

20 noviembre 2008


La goleada que le propino el Internacional de Porto Alegre a Chivas, quedara por mucho tiempo en la memoria del tecnico Efraín Flores, quien al final del encuentro presentó su renuncia como "pastor" del "Rebaño Sagrado".

La directiva se dedicara a buscar al sustituto que comande al equipo a partir del proximo torneo clausura 2009, y del Interliga, que arranca el 3 de enero.

El contrato del técnico se vencía el próximo mes de diciembre pero ante los resultados el timonel decidió separarse del cargo, pero seguirá como encargado de las fuerzas basicas del Club Guadalajara.

La renuncia se hará oficial este viernes cuando conceda una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle a las 10:00 horas.

Efraín Flores termina contrato con Chivas en diciembre de este año, pero ante los resultados tanto en el Torneo Apertura 2008 como en la Copa Sudamericana decidió separarse del cargo.

Flores no será separado totalmente del Club Guadalalara, ya que seguirá como responsable de las fuerzas básicas de la institución, cargo que venía desempeñando antes de su nombramiento como director técnico del primer equipo.

Chivas quedo en libertad de irse de vacaciones y reportaran la segunda semana de diciembre, para comenzar con la preparación para participar en el Interliga, a partir del 3 de enero y con nuevo entrenador.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook