Aarón Galindo, aseguró que está satisfecho con la decisión de regresar al fútbol mexicano con Chivas porque le agradó el proyecto que le presentaron los directivos.

A pesar de que el Eintracht Frankfurt de Alemania le ofrecía un contrato por tres años más y que otros equipos germanos estaban interesados en él, el zaguero capitalino decidió aceptar la oferta de Chivas porque la consideró buena.

Para el no es un retroceso el regresar a jugar a México, pues lo hace a uno de los dos grandes y que siempre exige cosas importantes, por lo que el reto para el jugador y sus nuevos compañeros será grande.

Otra ventaja que Galindo ve al regresar a México es que estará cerca cuando se presenten las concentraciones para las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en las que desea estar.

Sabe que estando en México tendrá más tiempo para trabajar cuando el técnico Sven-Göran Eriksson, empiece los trabajos tácticos que serán vitales para las aspiraciones del Tricolor para llegar a la Copa del Mundo.


Aarón Galindo:
“Estoy muy contento de vivir esta nueva etapa en mi vida, es un paso importante el volver a mi país y más que nada feliz por la decisión de jugar con Chivas; se que jugar con Guadalajara lo debo tomar con mucha responsabilidad".

“Vuelvo al club más importantes de México, tenía ganas de regresar, tenía propuesta del Eintracht por tres años más, pero me gustó el proyecto de Guadalajara y tomé la decisión de regresar”.


“Va a ser un año complicado en el que habrá también que jugar con la Selección y para mi es positivo estar en México, tener más tiempo de trabajo, sabemos que se viene un hexagonal complicado, pero confiamos en que todo saldrá bien”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook