Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada a los 20 mil espectadores.

2' Chivas es quien primero genera peligro en la portería enemiga, luego de un tiro de esquina por derecha que remata en el área chica Carlos Ochoa, pero desviado del arco de Mario Rodríguez.

5' Jorge Zamogilny llega para barrer por la espalda en propio terreno y pegado a la banda a Alberto Medina, por lo que el silbante le muestra el cartón preventivo.

7' Desborde por izquierda que genera Carlos Morales, quien cede fuera del área raso para buscar la llegada de Bareiro, pero Patricio Araujo barre a tiempo y desarma la jugada.

9' Chivas posee en los primeros minutos el control de la pelota y la iniciativa ofensiva, pero la acumulación de elementos defensivos de Tecos ha impedido que se generen más llegadas al área.

10' Carlos Ochoa recibe la pelota fuera del área, desde donde ensaya disparo con potencia, pero desviado del arco tecolote.

12' Jorge Zamogilny intenta desbordar por derecha rumbo al área de Chivas, pero en el corredor del área Patricio Araujo lo detiene y despoja de la pelota para mandar a saque de banda.

13' Pared que realizan en los límites del área Zamogilny y Bareiro, este último queda solo frente a Michel y dispara colocado, pero la gran estirada que realiza el portero deChivas evita la anotación.

14' GOL. Alberto Medina aprovecha una pelota que queda en el área y dispara para vencer a Mario Rodríguez y abrir el marcador.

16' Contragolpe a velocidad generado por Carlos Ochoa, el delantero cede en medio campo a Medina quien adelanta de más la pelota y cerca del área es despojado de la esférica.

19' Carlos Ochoa ingresa al área con balón controlado y sobre línea final cede raso hacia segundo poste, a donde Medina no alcanza a llegar aún y cuando ya no existía portero de por medio.

23' Ramón Morales manda servicio desde la banda izquierda y a corazón del área, donde Diego Jimenez rechaza de cabeza y manda a tiro de esquina. Tras el cobro de Morales, la pelota viaja a segundo poste y nuevamente la defensa universitaria rechaza.

26' Sergio Amaury Ponce manda servicio desde el costado derecho y a segundo poste, donde Carlos Ochoa llega forzado a la esférica y no logra darle dirección de gol.

28' Luego de tres intentos continuos de llegar al arco de Tecos, Patricio Araujo manda servicio al área donde Carlos Ochoa conecta de cabeza y con la intención de dejar franco a Medina, quien no logra descifrar la jugada y se pierde la oportunidad.

31' Tecos manda a la cancha su primera modificación del partido, sale Rafael Medina y entra Rodrigo "Pony" Ruiz.

33' En su primera intervención en el partido, el "Pony" Ruiz manda un servicio al área desde la derecha, pero Luis Michel lee bien la jugada y sale por alto para cortar el avance.

34' Carlos Ochoa recibe un largo pase pegado al costado izquierdo, donde justo antes de línea final manda servicio al área hacia Marco Fabián, quien hace por la pelota, pero Mario Rodríguez anticipa la jugada y se queda con la esférica.

36' Por una fuerte entrada sobre Zamogilny, Xavier Báez es el primer amonestado del encuentro.

38' Daniel Alcantar mete un servicio desde la derecha y al centro del área donde Bareiro se tiene de media tijera y remata por un costado de la cabaña de Michel.

40' Al intentar cortar un pase en las afueras del área, Jorge Zamogilny comete mano, por lo que Chivas tiene tiro libre directo apenas unos centimetros fuera del área. Ramón Morales cobra con colocación, pero la pelota abre y se va por un costado de la cabaña.

42' Marco Fabián comienza carrera hacia el área por el costado derecho en un contragolpe para Chivas, poco después de la media cancha Marcelo Sosa lo sujeta de la playera, por lo que es amonestado.

43' Ramón Morales teje jugada por la izquierda, se quita la marca de dos adversarios y ya en el área cede la pelota para la llegada de Marco Fabián quien de pierna derecha prende con potencia la esférica, pero apenas y desviada del arco emplumado.

45' Javier Ledesma corta en la línea de gol un disparo de Tecos que parecía entraba a la portería. Dicha jugada se convierte en contragolpe para Chivas que encabeza Morales, quien desde fuera del área dispara cruzado, pero por un costado del arco de Rodríguez.

45' Tras agregar sólo algunos segundos, el silbante Julio Aguilar indica el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos regresan al campo con los mismos elementos que culminaron el primer tiempo.

47' Luego de un tiro libre cobrado por Carlos Morales y al centro del área, la pelota es rechazada y toma dirección de gol, pero Luis Michel contiene de buena manera el envío.

48' Marco Fabián queda con oportunidad en el área por lo que dispara directo a la portería, pero su envío toma altura y se va por encima del travesaño.

51' El Estadio Jalisco presenta ya una entrada aproximada de poco más de la mitad de la capacidad total del inmueble.

54' Pegado a la banda derecha y casi en línea final, Alberto Medinasaca un servicio a segundo poste a donde Ramón Morales llega y de botepronto prende la esférica que se va apenas por un costado de la portería.

56' Tras una excelente jugada de cambio de ritmo de Medina, el "Venado" cede para Fabián quien a su vez observa la entrada en solitario de Carlos Ochoa a quien le cede para instantes después disparar colocado, pero la esférica abre y se escurre por el costado izquiedo del portero.

59' Chivas copa por completo el control de la pelota y mantiene mayor tiempo la misma en territorio enemigo, pero el último toque de Chivas ha fallado y por ende la superioridad del Rebaño no se ha podido reflejar en el marcador.

61' Carlos Ochoa recibe una pelota en medio campo y se genera un autopase que deja parado a Juan Carlos Leaño, sin embargo, la pelota se extiende y se pierde la oportunidad.

63' Por impedir con falta la salida de Marco Fabián, Carlos Morales es amonestado.

64' Cambio de Chivas, sale Sergio Amaury Ponce e ingresa Gonzalo Pineda.

65' Daniel Alcantar manda servicio desde el costado izquierdo, Caludio Graf conecta de cabeza en el área directo a la portería, pero Luis Michel ataja de forma vistosa, arrancando la ovación de las tribunas.

68' Segundo cambio de Tecos, sale Freddy Bareiro e ingresa Mario Ortiz.

69' Servicio que manda Alberto Medina desde la derechay a segundo poste, donde Carlos Ochoa conecta de cabeza y directo al arco, pero Mario Rodríguez logra contener el envío.

72' Centro por izquierda que manda Gonzalo Pineda dentro del área, Carlos Ochoa remata incómodo y la pelota se va por un costado.

75' Chivas agota sus cambios, sale Marco Fabián e ingresa Jared Borgetti, además, sale Ramón Morales e ingresa Édgar Solís.

76' Disparo desde fuera del área de Rodrigo Ruiz que controla Luis Michel.

76' Por detener con falta el avance de Alberto Medina, Mario Ortiz es amonestado.

79' Tiro de esquina por izquierda que cobra Alberto Medina, la pelota viaja a segundo poste, pero la defensa logra rechazar.

80' Contragolpe a velocidad de Édgar Solís, quien conduce hasta el área y sin ceder la pelota a Carlos Ochoa que acompaña la jugada, intenta definir, pero sin éxito.

85' Gonzalo Pineda ensaya disparo desde fuera del área que sale desviado de la portería de Tecos.

86' Último cambio de Tecos, sale Marcelo Sosa e ingresa Arnold Rivas.

88' Chivas mantiene el acoso ofensivo que ha imperado en el partido, pero la poca puntería ha impedido que el marcador sea más abultado.

90' El Cuarto Oficial, Armando Archundia, ha indicado que se agregarán tres minutos más al partido.

93' Transcurrido el tiempo añadido, el silbante Julio Escobar indica el final del partido.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook