Minuto a minuto.

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta una entrada cercana al lleno.

2' Guadalajara inicia con la convicción de ir al frente, y obliga al equipo michoacano a defender dentro de su medio campo, sin permitirle salir.

3' Después de una salida de Muñoz por arriba, el despeje del guardameta le queda a modo a Alberto Medina, que sin pensarlo intenta un disparo que es desviado por la defensa.

5' Chivas continúa con la presión sobre el marco de Monarcas, Ramón Morales habilita a Ochoa dentro del área michoacana, pero es desarmado por Cervantes.

7' Droguett encabeza un contragolpe por izquierda, envía un pase a Mendoza que hace una pantalla para dejar sólo a Oscar Rojas, quien cruza su disparo y este se va desviado por la derecha del arco de Michel.

8' Droguett habilita por el centro a Mendoza, quien intenta pasar su disparo por arriba de Michel que había salido a achicar y el portero tapatío se queda con la pelota.

10' GOL. Ramón Morales desborda por el costado izquierdo y manda un centro al que Amaury Ponce se anticipa a la salida de Moisés Muñoz y remata de cabeza para anidar el balón en las redes del arco michoacano.

14' Guadalajara tiene el control de las acciones, empieza a imponer su estilo de juego de toque por toda la cancha.

16' Morelia intenta reaccionar y quiere tomar el control del balón, pero Chivas continúa presionando desde la salida al conjunto michoacano y dificulta su accionar.

18' Andrés Mendoza recibe la pelota de espaldas al marco de Michel, gira sobre su derecha y de media vuelta intenta un disparo que sale sin fuerza por el lado izquierdo del arco tapatío.

21'Guadalajara sigue generando futbol ofensivo, aunque la defensa de Morelia se ha aplicado mejor y no permite claridad al ataque rojiblanco.

23' Mendoza controla el balón dentro del área de Chivas, da la media vuelta para tirar, pero la oportuna intervención de Aarón Galindo tapa el tiro del delantero michoacano.

26' Morelia quiere salir con balón dominado desde su medio campo, pero la buena ubicación del conjunto rojiblanco, dificulta que haya claridad en sus ataques.

28' Morelia toca la pelota para llegar al área tapatía, pero sus delanteros no encuentra facilidades por la buena marca de la zaga rojiblanca

29' Alberto Medina llega a un gran pase de Pineda y entra al área de Morelia, encara a Muñoz y su disparo es rechazdo por el guardameta michoacano.

30' Droguett envía un centro desde le costado izquierdo al área del Guadalajara, Mendoza remata de pierna derecha y Héctor Reynoso logra tapar el disparo del delantero.

33' Guadalajara intenta manejar el partido, y toca la pelota para mantener la posesión el mayor tiempo posible.

36' Aldrete envía un centro y el rechace defensivo sale elevado, Andrés Mendoza intenta una chilena y Reynoso tapa el disparo, el rebote le queda a Droguett que desde fuera del area saca un potente disparo que sale desviado de la porteía de Michel.

38' Tiro de esquina que remata debilmente Cervantes con la cabeza y Michel controla la pelota después de un bote.

41' Wilson Tiago habilita a Droguett en las afueras del áera tapatía por el costado izquierdo, y con una recepción dirigida queda en posición de disparo que sale por encima de la meta de Michel.

42' Amonestación para Xavier Báez por falata a Droguett.

45' El cuarto oficial avisa que se agregará un minuto a esta primera mitad.

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' El estadio ya presenta un lleno total.

47' Morelia arranca la segunda mitad buscando la portería del Guadalajara, que se ve ordenado en este inicio del segundo tiempo.

49' Falta que cobra Ramón Morales por el costado izquierdo, su centro es rematado debilmente por Carlos Ochoa y la defensa de Monarcas controla el balón.

52' Marco Fabián filtra una pelota a Carlos Ochoa entrando al áera, que sólo frente a Muñoz, dispara por encima de la portería michoacana en una clara oportunidad de gol.

55' Morelia quiere responder, pero sus ataques son controlados por la zaga tapatía.

56' Elías Hernándezrealiza una jugada personal, ingresa al área tapatía por la banda izauierda y su disparo es contenido por Michel lanzandóse hacia su derecha.

58' Jugada personal de Aldrete que ingresa con pelota dominada al área rojiblanca por la izquierda y su disparo sale por encima del travesaño de la meta de Michel.

59' Cambio de Morelia, sale Oscar Rojas e ingresa Miguel Sabah

60' Amonestación para Fernando Salazar por falta sobre Medina.

63' El árbitro marca la pena máxma cuando Andrés Mendoza gira en el vértice del área con la marca de Amaury Ponce y cae el delantero del Morelia dentro del área.

65' GOL. Andrés Mendoza anota a la derecha del guardameta Michel que no llega a la pelota.

66' Tiro de media distancia de Hugo Droguett que pasa muy cerca del poste izquierdo de la portería de Michel.

68' Cambios del Guadalajaraentra Javier Hernández por Carlos Ochoa y Patricio Araujo por Marco Fabián.

71' Elías Hernández intenta un disparo entrando al área tapatía por el costado derecho que Jonny Magallón tapa con una oportuna barrida

73' Tiro de media distancia por el lado izauierdo de Ramón Morales y Muñoz realiza un gran lance y alcanza a enviar la pelota por encima de su meta.

73' Cambio de Morelia sale Omar Trujillo y entra Marvin Cabrera.

76' Cambio del Guadalajara, sale Ramón Morales y entra Édgar Solís.

80' Guadalajara espera ordenado a Monarcas, que tiene la posesión de la pelota y trata de generar peligro en la portería del Rebaño,

82' El partido se ha convertido en un alucha intensa por la posesión del balón, lo que provoca que los ataques de ambos equipos no tengan mucha claridad.

84' Amonestación a Miguel Sabah.

84' Javier Hernández habilita a Medina que dá la media vuelta y su disparo sale muy cerca del poste derecho del arquero Muñoz.

86' Gran jugada desde la media cancha entre Javier Hernández y Alberto Medina, este último entra al área michoacana y la barrida del defensa evita que haga contacto con la pelota.

88' Centro largo y pasado de Droguett, Sabah con la cabeza retrasa a Elías Hernández que de derecha realiza un dsiparo que Michel controla en dos tiempos lanzándose a su izquierda.

89' Tepa Solís habilita dentro del área michocana a Javier Hernández que de derecha dispara y Muñoz realiza una gran desviada para que la pelota salga rosando el poste derecho.

90' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán tres minutos.

90' Jugada personal de Mendoza que esquiva a dos defensores del Guadalajara y entra al área rojiblanca, y dispara ante la salida de Michel, y el balón sale desviado del arco tapatío.

90' Fin del partido


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook