Minuto a minuto

1' Inicio de partido

1' El Estadio Corona presenta una gran entreda, pero sin llegar al lleno total.

3' En un contrarremate desde la punta del área y por izquierda, Édgar Solís impacta de primera intención, por lo que su disparo sale apenas por un costado de la puerta de Santos.

5' Guadalajara ha tenido las mayores aproximaciones en el partido, sin que aún puedan reflejarse en llegadas claras al marco.

7' Con una mayor posesión de pelota y mayor traslado de la misma, Chivas es quien mejor se muestra en los minutos iniciales del encuentro.

9' Pimer tiro de esquina del partido. Daniel Ludueña cobra desde la punta derecha y viaja a primer poste, pero la defensiva rechaza y manda nuevamente a tiro de esquina. En un segundo intento Vuoso no logra conectar la pelota y se esfuma el peligro para Chivas.

10' Tras un centro por derecha de Xavier Báez, Carlos Ochoa recepciona en el área, la pelota le queda alta y el atacante rojiblanco quien intenta rematar de chilena con poca fortuna.

14' El Estadio Corona presenta ya una entrada muy cercana al lleno.

16' Desborde de Xavier Báez por el costado derecho, el mediocampista intenta sacar un servicio sobre línea final, pero la pelota abandona la cancha.

16' Luis Michel aparece en el partido, pues luego de un centro de Walter Jimenez al corazón del área donde Matías Vuoso ya buscaba la pelota, el portero de Chivas sale valiente para cortar la jugada.

17' Carlos Ochoa tiene frente a Oswaldo Sánchez la primera gran importante del partido, pues dentro del área chica el rojiblanco se hace de la pelota y casi sin ángulo intenta definir, pero Oswaldo achica y le quita la posibilidad.

18' Carlos Quintero recibe la pelota dentro del área de parte de Vuoso, el delantero de Samtos intenta definir, pero Aarón Galindo barre bien y le quita la posibilidad.

22' En una constante lucha por el control del medio campo, Guadalajara acumula más elementos para retomar la posesión de la pelota.

24' En tres cuartos de terreno, marco Fabián saca potente disparo que Oswaldo rechaza, pero las acciones se detienen por un choque entre elementos de Santos dentro del área en la búsqueda de la pelota tras el rechace del portero lagunero.

28' Tiro libre para Chivas desde el costado derecho, Xavier Báez cobra a segundo poste donde Aarón Galindo busca, pero la defensa de Santos se anticipa.

29' Daniel Ludueña filtra pelota por alto hacia Carlos Quintero quien dentro del área busca la pelota, pero Luis Michel gana antes de que el delantero quede franco con el esférico.

31' Xavier Báez mete un servicio desde el costado izquierdo hacia segundo poste, donde Édgar Solís intenta conectar de cabeza, pero la defensa se antepone al remate.

32' Alberto Medina logra sacar un servicio desde tres cuartos de cancha y por derecha a la llegada de Ochoa, pero Iván Estrada se antepone y manda a tiro de esquina.

32' Tras un tiro de esquina por izquierda, la defensa de Santos rechaza la pelota, que le queda franca a Édgar "Tepa" Solís en las afueras del área por lo que dispara con potencia, pero por encima del travesaño.

36' Mano a mano de Carlos Quintero contra Héctor Reynoso en las afueras del área, el de Santos intenta evadir al defensa, pero Reynoso aguanta bien y se impone.

40' Tiro libre que tiene Chivas desde el costado derechop apenas unos metros fuera del área. Gonzalo Pineda cobra a segundo poste con colocación, pero Oswaldo Sánchez resuelve bien para su equipo.

42' Tras una jugada en la que Alberto Medina se despoja de la marca de dos defensas de Santos en el corredor derecho del área, Xavier Báez logra sacar un servicio al área chica, pero Oswaldo Sánchez sale y se queda con la esférica.

43' Centro que efectúa Fernando Arce hacia el área, la pelota viaja y hace un extraño por lo que va directo al marco de Michel, pero el arquero de Chivas manda bien a tiro de esquina.

44' Iván Estrada desborda por izquierda y saca servicio raso hacia el área, pero Luis Michel se queda con la esférica y aleja el peligro.

45' El Cuarto Oficial del partido, Erim Ramírez ha indicado quese agregará un minuto más al partido.

45' Cumplido el tiempo agregado, el silbante Armando Archundia indica el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos regresan con los mismos elementos que terminaron la primera parte.

48' Al igual que en el primer tiempo, Guadalajara ha comenzado el complemento con la misma propuesta ofensiva, basada en la tenencia de la pelota.

49' Carlos Quintero intenta eludir rivales dentro del área de Chivas, pero Jonny Aarón Galindo lo despoja de la pelota y aleja el peligro.

50' GOL. Tiro libre que cobra Daniel Ludueña desde fuera del área y que coloca en el ángulo superior izquierdo de Michel, quien llega pero no logra impedir la anotación.

53' Tiro libre para Chivas apenas unos centímetros fuera del área; Gonzalo Pineda cobra, pero su envío pasa por encima del travesaño.

55' Tras un error en la salida, Daniel Ludueña roba la pelota y dispara en los límites del área, pero Aarón Galindo bloquea el envío con la cabeza y aleja la esférica de su área.

56' Tras un tiro de esquina por izquierda para Santos, la pelota queda a la deriva en el área chica, pero tras una serie de rebotes, Patricio Araujo termina por despejar la pelota.

58' Desborde a velocidad de Carlos Darwin Quintero, quien en los límites del área dispara cruzado, pero Michel ataja de forma tranquila.

59' Por provocarse mutuamente, Osmar Mares de Santos y Alberto Medina han sido amonestados.

60' GOL. Aarón Galindo pierde la pelota y deja franco a su compañero Héctor Reynoso, quien no logra despejar una pelota que le queda cerca de la media luna, por lo que Matías Vuoso toma la esférica y dispara, pero Michel detiene y rechaza, pero Darwin Quintero con la cabeza techa al portero de Chivas y marca el segundo.

63' Gracias a los espacios que Chivas ha generado en defensa a causa de buscar los goles en la cabaña de Santos, los Guerreros han hecho del contragolpe su mejor arma.

64' Efraín manda al campo dos modificaciones, sale Patricio Araujo y Édgar Solís e ingresan Javier Hernández y Sergio Amaury Ponce.

67' Con las modificaciones, Chivas busca generar mayor presencia en el área para buscar las anotaciones que le puedan dar el empate.

70' Desborde de Alberto Medina por derecha que logra ingresar hasta el área y justo en línea final saca un servicio que controla Oswaldo Sánchez.

71' Javier "Chicharito" Hernández remata dentro del área un servicio de Medina, pero la pelota no logra tomar dirección de gol y se escurre por un costado.

72' Último cambio de Chivas, sale Marco Fabián e ingresa Jared Borgetti.

73' Primer cambio de Santos, sale Darwin Quintero e ingresa Jhonny García.

74' Alberto Medina toma la esférica en el pico del área por derecha desde donde intenta tirar al arco, pero su envío se va por encima de la cabaña de Sánchez.

76' Sergio Ponce logra mandar un servicio desde el costado derecho, pero en segundo poste Javier Hernández no logra llegar a la cita con al pelota.

77' Contragolpe a velocidad que encabeza Javier Hernández por el carril izquierdo, en las afueras del área enfrenta a Jhonny García a quien intenta eludir, pero el de Santos le despoja de la pelota y se pierde la oportunidad.

78' Matías Vuoso ingres al área de Chivas por derecha, pelea con Reynoso por disparar, pero el del Rebaño de impone y despeja el peligro.

81' Segundo campo de Santos, sale Walter Jimenez e ingresa Francisco Torres.

83' Alberto Medina intenta comenzar una jugada ofensiva por el costado izquierdo, pero la pelota se escurre por la banda y se pierde la ocasión.

85' Última modificación de Santos, sale Daniel Ludueña e ingresa Agustín Herrera.

86' Desde fuera del área, Xavier Báez le pega con potencia hacia el acro, pero su envío pasa apenas por un costado del poste derecho del portero de Santos.

88' Guadalajara busca por todos lados el gol del descuento y gracias a su aplicación ofensiva, han hecho que Santos defienda con todos sus elementos.

89' GOL. Javier Hernández conecta de derecha y cerca de la línea de gol un desvío de Sergio Ponce en un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por Gonzalo Pineda.

90' El Cuarto oficial ha indicado que se agregarán tres minutos.

92' Por provocar a un adversario en la disputa por la pelota, Matías Vuoso es amonestado.

93' Transcurrido el tiempo agregado, Armando Archundia indica el final del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook