Minuto a Minuto.

0' Inicia el partido

0' El estadio presenta una entrada de aproximadamente 15 mil aficionados

2' Chivas empezó el partido buscando hacer daño, Alberto Medina recibe un pase de Carlos Ochoa, desborda por la banda derecha y manda un centro por abajo que corta Da Silva.

3' Toluca intenta llegar pero el avance es destruido por Héctor Reynoso cuando Mancilla no puede controlar el balón dentro del área tapatía.

5' Guadalajara toca el balón por toda la cancha tratando de abrir la bien parada defensiva del Toluca, que no muerde el anzuelo y sigue esperando atrás.

8' Amaury Ponce lanza desde atrás de la media cancha a Alberto Media que arranca en buena posición, pero se cruza oportunamente Paulo Da Silva

12' Centro a segundo poste de Ramón Morales, Héctor Reynoso remata de cabeza pero muy incomodo yl apelota sale muy débil hacia la portería de Cristante.

15' Israel López cobra una falta cerca del área rojiblanca, env ía un centro al corazón del área y aparece solo Edgar dueñas que remata desviado de la portería de Michel.

18' Triangulación entre Mancilla y Calderón, cuando Mancilla pretendía entrar al área tapatía, seinterpone Aarón Galindo y termina con el peligro.

20' Toluca intenta imponer su ritmo semi lento, y Chivas trata de imprimirle velocidad al partido, y eso a provocado que se genere un a lucha en medio campo.

22' Guadalajara trata de controlar la pelota, Toluca no sale de su estilo y lo que dificulta el accionar ofensivo del Rebaño, que lo sigue intentando.

28' Contragolpe del Guadalajara, ävila habilita a Medina que arranca a tod velocidad y toman mal parada a la defensa del Toluca, el "Venado" entra la área y justo cunado dispara, la oportuna barrida de la defensa, tapa el disparo que sale sin fuerza al cuerpo del guardameta.

31' Amaury Ponce cobra una falta en las afueras delárea escarlata, es oprtunidad de gol, y su disparo pasa muy cerca del travesaño de la portería de Cristante.

33' Toluca quiere responder, pero el Guadalajara es el que marca bien y no le permite atacar con claridad al conjunto del Estado de México.

35' Ramón hace una gran jugada por la banda izquierda, desborda a Mario Méndez, pero su centro es cortado de cabeza por Édgar Dueñas.

38' Ahora es Toluca el que intenta atacar,toca la pelota a lo ancho de la cancha, tratando de abrir la defensa del Guadalajara, pero no lo consigue por la buena marca,

39' Amonestación para Paulo da Silva del Toluca por reclamos.

41' Amaury Ponce dispara de pierna derecha dentro del área toluqueña, pero la oportuna barrida de la defensa y la intervención de Cristante, quien se lanza hacia su derecha, evitan la anotación.

44' Ramón Morale hace una diagonal del costado izquierdo hacia el derecho, entrando al área sirve un pase a Amaury Ponce quien a su vez habilita a Medina que aparece por la media luna, pone el alón hacia atrás ante la llegada de Xavier Báez,quien dispara por el centro, el balón es desviado por Carlos Ochoa, y crisytante reacciona muy bien lanzándose a su derecha para quedarse con el esférico.

45' Sin agregar un sólo minuto, el árbitro Miguel Ángel Ortega, decreta la finalización del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo

46' La entrada a mejorado considerablemete, llegand a ser de casi medio estadio.

46' Cambio del Guadalajara, salió Édgar Mejía y entró Javier Hernández.

48' Ramón Morales cambia de juego a la entrada de Javier Hernández por el costado derecho. quien de primera intención centra de pierna derecha y el balón pasa de largo por toda el área toluqueña.

51' Anbos equipos pelean por la posesión de la pelota en la media cancha, lo que hace que el partido sea muy trabado.

52' Amonestación para Amaury Ponce por una falta.

54' GOL. Tiro eesquina por la banda derecha de Israel Lópe, la pelota es peinada en el prier poste y apareció barriéndosecasi en el área chica Mario Méndez y remata por abajo dejando sin oportunidad a Luis Michel.

57' Chivas intenta reaccionar y Ramón Morales manda un centro al área que Carlos Ochoa no puede rematar por la buena marca de Da Silva.

59' Cambios del Guadalajara, salieron Carlos Ochoa y Sergio Ávila, entran al tereno de juego Jared Borgetti y Marco Fabián.

62' Nestor calderon filtra un balón a la llegada de Mancilla, quien de primera dispara de zurda, pero la salida de Michel evita la anotación.

64' Guadalajara empieza a tocar el balón buscando tener la posesión del balón, e intentando abrir la defensiva del cuadro mexiquense.

67' Toluca vuelve a intentar imponer su ritmo semi lento, y Guadalajara quiere tomar la pelota para que se juegue a mayor ritmo para generar peligro.

69' Tiro de esquina de Israel López muy cerrado que Luis Michel rechaza en la línea de gol y complementa la jugada Jonny Magallón.

72' GOL. Tiro libre directo apenas en los linderos de la media luna, cargada un poco a la derecha, el disparo de Ramón Morales se incrusta en el ángulo superior izquierdo de Cristante que sólo la vio pasar.

73' Guadalajar se anima y se lanza en busca del gol de la victoria, Medina envía un centro al área que Javier Hernández, controla y su disparo es tapado por Dueñas.

75' Amonestación a Dueñas del Toluca.

77' Amonestación a Hernán Cristante.

79' Combinación de Medina con Fabián que ingresa al área, es derribado por el defensa del Toluca, pero el árbitro amonasta a Marco Fabián por fingir un falta.

82' GOL. Disparo de media distancia de Carlos Esquivel que es desviado, Michel se lanza hacia su izquierda pero por le desvío, queda fuera de su alcance.

83' Amonastación para Néstor Calderón.

85' Falta de Paulo da Silva sobre Javier Hernández y sale expulsado por doble amonestación.

86' Cambio del Toluca entro Miguel Almazan y sale Néstor Calderón.

88' Guadalajara se lanza en busca del gol, Medina envía un centro muy largo que Jared Borgetti logra conectar de cabeza, pero su remate sale a las manos de Cristante.

89`' Cambio del Toluca sale Sinha y entró Diego de la Torre.

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán cuatro minutos.

90' Centro de Alberto Medina, Javier Hernández gana por arriba el balón pero su rematesale desviado junto al poste derecho del guardameta toluqueño.

90' El àrbitro silba el final después de los cuatro minutos que se agregaron.

94´El árbitro pita el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook