Minuto a Minuto.

0' Inicio del partido.

0' El estadio presenta una regular entrada.

1' Remate de cabeza dentro del área chica del Guadalajara por parte de Sand, y Michel con grandes reflejos realiza una gran dasviada lanzándose hacia su derecha.

4' El equipo local arrancó el partido presionando a Chivas en toda la cancha, por lo que hasta el momento el Lanús maneja la pelota.

6' Guadalajara comienza a sacudirse la presión inicial del conjunto argentino, y ya tiene posesión del balón en media cancha.

8' Chivas intenta salir por el costado derecho a gravés de Amaury Ponce, quien busca a Borgetti por alto pero su servicio es pasado y el atacante rojiblanco no puede hacer nada.

11' Ramón Morales intenta un disparo de larga distancia, después de una serie de toques del conjunto tapatío, pero pasa apenas por arriba del largero de la meta argetina.

13' Ahora es Sergio Ponce por el costado derecho el que intenta sorprender con un disparo de fuera del área, pero sale pegado al poste izquierdo del arco de Bossio.

14' Chiva inicia su ataque por el costado izquierdo, Fabián habilita a Ponce que se agregó por la derecha y el jugador rojiblanco entrando al área conecta un disparo que sale apenas a un lado de la portería de Lanús.

16' Lanús llega por la banda izquierda, Lagos envía un servicio sobre la marcha al corazón del área tapatía, Sand la baja de primera intención y habilita a Blanco que dispara fuera del area de Chivas y el balón sale por encima de la puerta de Michel.

18' Tarjeta amarilla para Édgar Mejía por juego peligroso sobre Valeri.

20' Chivas a nivelado las acciones,ahora al equipo argentino le cuesta trabajo el traslado de la pelota debido al buen trabajo defensivo del conjunto rojiblanco.

21' Falta de Reynoso sobre José Sand a la altura de la media luna, Velazquez cobra directo y nuevamente Michel hace una gran desviada al tiro con fuerza del jugador argentino.

23' Cambio de Lanús sale Diego Lagos y entró Nicolás Ramírez.

25' Guadalajara empieza a tocar la pelota por todo el terreno de juego, tratando de tener más tiempo el balón y generar su jugada ofensiva.

27' Lanús llega al área tapatía después de una serie de toques, Valeri habilita a Sand dentro del áre, pero la oportuna intervención de Magallón, termina con el peligro.

29' Sergio Ávila desborda por el costado izquierdo, envía un servicio por arriba que Jared Borgetti logra rematar con la cabeza pero el remate sale justo a la colocación del portero Bossio.

32' Guadalajara ya tiene el control de las acciones y el funcionamiento del equipo mejora, pues su futbol ya no le permite salir al equipo local.

33' GOL. Borgetti pelea un balón en las afueras del área de Lanús, Sergio Ávila aprovecha un balón que le sirve el delantero a profundidad, se quita la salida del guardameta y solamente toca ante el solitario marco.

37' Después de la anotación, Chivas domina el partido e impone el ritmo del partido.

38' Ramón Morales dispara desdefuera del area y su tiro sale desviado, pero Guadalajara llegó bien armado al frente.

39' Salomón intenta un tiro de media distancia, el disparo sale fuerte y abajo, obligando al guardameta Michel a lanzarse hacia du derecha y tealizar otra gran parada.

41' Chivas se defiende tieniendo la pelota, lo que obliga al conjunto argentino a tratar de recuperar el balón , pero el buen toque del Guadalajara, no se lo permite.

42' Marco Fabián se anima a realizar un disparo fuera del área argentina y su potente disparo sale apenas desviado de la meta de Bossio.

43' Magallón se rehace en la marcación y despoja de la pelota a José Sand que controló dentro del área tapatía y se preparaba para fusilar a Michel.

44' El cuarto árbitro anuncia que se agregará un minuto a este primer tiempo.

45' En el minuto final Lanús intenta reaccionar, pero el buen trabajo defensivo del Rebaño, evita que se genere peligro en su portería.

45' Fin del primer tiempo.

46' inicio del segundo tiempo

46' La entrada ha mejorado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

47' Lanús arranca esta segunda mitad con mucho impetú, buscando conseguir el tanto de la igualada lo más rápido posible.

49' Chivas empieza a nivelar las acciones y a quitarle la posesión de la pelota al conjunto Granate, que no puede superara la bien plantada defensa rojiblanca.

52' Guadalajara trata de ponerle ofico al partido y no se desespera, toca la pelota a lo ancho y largo del terreno de juego, buscanod una oportunidad de llegar al marco de Bossio.

56' Lanús intenta recuperar el control del partido, y busca tener más tiempo la pelota y de leaborara mejor sus ataques que en los últimos minutos han sido centralizados.

57' Amauty Ponce pone un servicio desde muy lejos buscando un remate de Borgetti, que es incomodado por el defensa argentino.

58' Cambio del Guadalajara entró Omar Esparza y salió Amaury Ponce.

61' El partido se ha convertido una lucha en el medio campo por la posesión del balón, y esto le ha quitado claridad a las llegadas de ambos equipos.

63' Contragolpe del Guadalajara, Morales lanza a profundidad a Ávila que por velocidad supera a toda la defensiva argentina, entra sólo al área e intenta bombera la pelto que le queda cómoda a Bossio, dejando escapar una clara oportunidad de gol.

63' Cambio de Lanús sle Rodolfo Graiebb y entra Eduardo Ledesma

66' Al equipo local le cuesta trabajo elaborar sus ataques, pues Chivas está bien plantado en zona defensiva y dificulta cualquier intento del Lanús.

66' Cambio del Guadalajara sale Sergio Ávila y entra Francisco Mendoza.

71' Cambio del Guadalajara entra Javier Hernández y sale Jared Borgett.

73' El encuentro se desarrolla mayormente en la media cancha, aunque lanús insiste por los costados pero sin ninguna claridad.

76' Guadalajara empieza a tocar la pelota a su más puro estilo, sin deseperarse y controlando el ritmo del partido.

77' Amonestación para Luis Michel de Chivas.

78' Tiro libre indirecto por el costado izquierdo de l aportería de lanús, Morales envía un centro peligroso que Hernández no alcanzaa conectar.

80' Guadalajara se ordenado en defensa, tratando de tomar en un contragolpe al conjunto argentino

81' Sand remata de cabeza un centro de Ramírez y Michel se lanza hacia su izquierda desviando con una mano el remate del atacante argentino.

84' Chivas no modifica su esquema táctico y sigue esperando encontrar un contragolpe que le de la oportunidad de conseguir el segundo gol.

84' Amonestación para Josñe Sand por una fuerte entrada sobre Báez

87' Lanús se lanza en los últimos minutos en busca del gol del empate, epro sus ataques son bien controlados por la defensa rojiblanca-

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregaran 3 minutos.

90' Guadalajar aguanta los embates del conjunto Granate, que son sin idea y con más garra que futbol, lo que facilta la labor de la zaga rojiblanca.

93' GOL. Tiro de esquina de Ramírez, Viera se anticipa en el primer poste y su remate sale un pase a José Sand que remata de cabeza y Michel nuevamente ataja el balón pero este le cayó al mismo delantero argentino que contra remata para vencer el marco tapatío.

93' Fin del partido

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook