Comunicado de Prensa
23 de marzo de 2009

Guadalajara, Jalisco, a 23 de marzo de 2009.

A todos los Medios de Comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que, a partir de esta fecha, de común acuerdo con la institución, el Sr. Efraín Flores Mercado deja el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas para retomar el puesto que ocupaba como Director de Fuerzas Básicas de los equipos del Grupo Omnilife: Chivas, Chivas USA y Saprissa.

Durante su periodo al frente del equipo de Chivas, Efraín Flores impulsó el trabajo de Fuerzas Básicas, les brindó continuidad a los jóvenes dentro de la Primera División del Futbol Mexicano y también en los torneos internacionales como las Copas Sudamericana y Libertadores en las que tuvo la oportunidad de dirigir durante el 2007, 2008 y 2009.

Durante estos 18 meses al frente de Chivas, el equipo siempre fue líder en la regla de menores impuesta por la FEMEXFUT, además de que se consolidó como base de las Selecciones Nacionales con límite de edad y también de la Mayor.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece al Sr. Efraín Flores su labor al frente del equipo de Primera División y le desea éxito en la labor que retoma dentro de la institución.

El resto del Cuerpo Técnico del Primer Equipo continúa, y estará al frente de los entrenamientos, mientras se designa al nuevo Director Técnico de Chivas, mismo que se dará a conocer en los próximos días.

Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

******************************


Efraín Flores al FIN fue separado de su cargo, tras no lograr recomponer el camino del equipo, por lo que ahora El Rebaño, tendrá que buscar al hombre ideal para cubrir el puesto.

El cuerpo técnico que hasta ahora ha tenido las funciones de apoyar al estratega de Chivas, seguirá en sus mismas funciones, y ya se mencionan nombres como Fernando Quirarte, y Salvador Reyes Jr., por lo que a la brevedad podría haber novedades al respecto.

En un comunicado oficial, el Guadalajara informó que Efraín Flores no estará más a cargo del primer equipo, sin embargo, llegaron a un acuerdo, y el estratega volverá a sus antiguas funciones, como director de Fuerzas Básicas de Chivas.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook