Desde días antes de que se de la salida de Efraín Flores de Chivas, la directiva ya estaba analizando quien llegaria a la dirección técnica del Rebaño.

De los tres nombres que se manejan, Fernando Quirarte es del perfil más fuerte para hacerse cargo del equipo, pues su experiencia y sobre todo el campeonato que ostenta al frente del Santos, lo hace llevar la delantera sobre Salvador Reyes Junior y Sergio Bueno.

Los tres técnicos han señalado que será un honor hacerse cargo del equipo y será cuestión de que la directiva determine el nombre del nuevo técnico.

Los dos candidatos que suenan más son Salvador Reyes y Fernando Quirarte, aunque no se descarta que el nuevo estratega pudiera llegar del extranjero.

La delantera, la lleva Salvador Reyes, pero Quirate podría cambiar las cosas, siempre y cuando acepte los lineamientos de la Institucion, como el llegar sin nadie más, pues Chivas ya cuenta con dos auxiliares, Omar Arellano y Juan Carlos Ortega, así como preparador físico, Guillermo Hernández.

Salvador Reyes ya ha expresado que su sueño es estar en la dirección técnica de Chivas, y que no ve que el equipo se encuentre en una crisis, sino en una situación que no es acorde a la grandeza del conjunto, un club que debe estar en los primeros lugares de la competencia.

Desde su salida de Necaxa, en el torneo pasado, se ha dedicado a llenarse de futbol, asistir a entrenamientos de equipos, tanto en el país como en Sudamérica, además de los de la selección mexicana y sus partidos.


Salvador Reyes

"Desde que tengo uso de razón sé lo que significa Chivas por mi padre (quien fue parte del Campeonísimo). El sueño mío es en algún momento poder estar en la dirección técnica de Chivas y respeto y le deseo lo mejor a Efraín".




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook