Minuto a Minuto

0' Inicio del primer tiempo

0' El estadio presenta una entrada muy cercana al lleno.

1' Guadalajara empieza eñ encuentro con mucha intensidad y forzan el primer tiro de esquina, Ramón Morales lo cobra y por poco anota un gol olímpico, la oportuna intervención de Canales desvía el esférico que ya iba con dirección de gol.

3' Guadalajara continua con la presión, Arellano desborda por la banda izquierda y su centro es cortado por el portero Canales en el área chica.

5' Chivas tiene le control del partido, toca el balón por todo el terreno de jueo que arranca el clásico ole de la tribuna.

8' Guadalajara toca el balón creca del área rojinegra pero no tiene claridad para generar una llegada clara de gol.

9' Atlas tiene una clara oportunidad por parte de Paganoni, que es habilitado dentro del área por Marioni que lo del sólo frente a Michel, quien hace una gran desviada para evitar el gol rojinegro.

12' El encuentro se desarrolla mucho en media cancha, pues la dinámca de los dos conjuntos no perimte espacios para jugar con claridad.

15' Carlos Ochoa recibe un balón en las afueras del área rojinegra, da la media vuelta y dispara, pero su tiro estapado por la defensa y sale sin problemas hacia el guardameta Canales

16' Xavier Báez intenta un disparo de larga distancia que obliga al portero Canales a lanzarse hacia su derecha y con las uñas alcanza a desviar a tiro de esquina.

17' Contragolpe llevado por Omara Artellano, quien filtra un balón por el costado izqyuierdo a Carlos Ochoa, que retrasa a la llegada de Pineda, y su disparo es tapado por la defensa rojinegra.

20' Cambio del Atlas, sale Jorge Torres y entra Eduardo Rergis.

22' atlas quiere tocar la pelota, pero la buena marca del Guadalajara en la media cancha, no permite que la ofensiva de los rojinegros genere peligro.

24' Xavier Báez roba una pelota en el medio campo, busca a Medina por el costado derecho quein pone un centro por abajo que con mucha dificultad despeja con el pie el portero Canales.

25' Pase a profundidad para Medina que el portero Canales corta con la cabeza en la línea del área grande, sale del área y se barre muy fuerte sobre Amaury Ponce ,muy lejos del área rojinegra.

26' Expulsión para el portero José Canales, por una dura falta sobre Amaury Ponce.

27' Cambio del Atlas, sale Botinelli y entra el portero suplente Gallardo.

29' Alberto medina desborda por la banda derecha entra al área y pone un servicio buscando la llegada de Omar Arellano y el portero Gallardo alcanza a desviar y le quita la pelota de la cabeza al delantero rojiblanco.

32' Omar Arellano intenta un disparo de media distancia que pasa muy cerca del poste izquierdo del portero Gallardo.

34' Xavier Báez pelea un balón en los linderos del área rojinegra, hace un sobrerito sobre Robles y sin dejar caer la pelota dispara de izquierda y el balón sale por encima de la portería de Gallardo.

36' Atlas no puede tener la pelota en su poder por la marca del Guadalajara y Chivas presiona para intentar llegar a la portería del Atlas.

38' Darvin Chávez envía un centro al corazón del área rojiblanca, aparece Marioni solo, de levanta y su remate pasa por encima del marco de Michel.

40' Arellano enfrenta la marca de Robles por la banda izquierda, el delantero rojiblanca sca un centro buscando a Carlos Ochoa que con muchos apuros Ayala desvía a las manos de su portero.

41' Marioni intenta filtrar un pase con el pecho a Pacheco, Reynoso de barre y corta la pelota, pero el balón queda en los pies de Marioni que de primera intención dispara al arco de Michel y el balón pasa muy cerca del poste derecho.

43' Omar Arellano, después de una serie de rebotes, dispara en las afueras del área rojinegra pero su tiro sale desviado por el lado izquierdo de la portería del Atlas.

44' El cuarto oficial informa que se agregaran dos minutos a esta primera mitad.

45' Después de transcurriod el pyiempo agregado, el árbitro silba el final de primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

47' Los dos equipo salen a esta segunda parte tratando de tener la pelota, lo que genera que se aprieten las marcas en toda la cancha.

48' Atlas espera muy ordenado en su media cancha y dificulta que la ofensiva del Guadalajara llegue con claridad a la puerta rojinegra.

50' Guadlajara aumenta la presión sobre el arco rojinegro, toca el balón busvando abrir la defensiva de los Zorros.

51'Cambio del Guadalajara, sale Aarón Galindo y entra Marco Fabián

51' Centro de Ramón Morales y Carlos Ochoa dentro del área chica no puede conectar a la portería, todavía llega Magallón barriendose a segundo poste pero no puede hacer contacto con la pelota y se va la oportuindad.

55' El Guadalajara es dueño del ritmo del partido, pues la posesión del baón lo tiene el conjunto rojiblanco y el Atlas sigue esperando en su tereno de juego.

57' Hector Reynoso remata un tiro de esquina cobrado por Ramón Morales y su remate sale apenas por encima de la portería de Gallardo.

58' Nuevo tiro de esquina cobrado por Morales, Carlos Ochoa se adelanta a su marcador y remata hacia la izquierda y el esférico sale muy cerca del poste del erco de Gallardo.

60' Guadalajara sigue insistiendo en busca del primer gol, Amaury Ponce intenta un disparo de media distancia, pero el tiro sale desviado de la portería atlista.

62' Tiro de squina por Ramón Morales por el lado izquierdo, la defensa de Atlas despeja el esférico, el balón le cae a Alberto Medina,que dispara de media distancia ysu tiro sel pegado al travesaño.

63' Después una gran jugada sobre Rergis, Medina manda un centro que Ochoa remata por arriba de la portería de Gallardo

63' Cambio del Atlas sel Eduardo Rergis y entra Ricardo Jiménez

64' Cambio del Guadalajara, sale Ochoa y entra Borgetti

66' Marco Fabián dispara de fuera del área, Gallardo se lanza hacia su derecha, la pelota queda en el área chica y Ramón Morales dispara de primera intención y su tiro pasa por encima del marco atlista.

68' Amonestación para Paganoni por falta sobre Pineda.

71' Chivas continúa presionando en toda la cancha y teniendo la pelota, pero Atlas sigue esperando en su media cancha.

72' Cambio del Guadalajara, sale Ramòn Morales y entra Javier Hernández.

74' Alberto Medina vuelve a desbordar por derecha, envía un centro que Javier Hernández gana por alto y su remate sale apenas desviado.

76' Chivas busca por todos los lados de la cancha llegar a la portería del Atlas, un centro de Pineda que pasa de largo y Medina vuelve a meter el balón al área y el portero Gallardo despeja de puños.

78' Disparo de larga distancia de Javier Hernández que pasa apenas por encima del travesaño de la portería rojinegra.

81' Al Atlasse defiende con orden y Chivas sigue buscando generar la oportundad que les de el primer gol, pero el conjunto rojinegro no permite claridad en el ataque rojiblanco.

83' Amaury Ponce pone un centro a las afueras del área rojinegra y Javier Hernández remata de cabeza, e l balón se estrella en el travesaño de la portería de Gallardo.

85' Guadalajara aumenta la presión y los delanteros rojiblancos buscan la manera de generar la oportunidad de anotar el primer gol.

86' Amonestación para Jared Borgetti

88' Amonestación para Pineda

88' En un centro largo el árbitro Rodríguez marca un penalti por una supuesta falta de Reynoso.

88' Amonestación para Héctor Reynoso.

89' GOL. Bruno Marioni cobra el penalti hacia la izquierda de Michel y anota el primer gol del partido.

90' Chivas se lanza con todo en busca del gol del empate y el Atlas ya está todo en su cancha destruyendo todo loe que genera el Guadalajara .

90' Fin del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook