Sabe que está sujeto a resultados, pero eso no merma en nada el entusiasmo que tiene Omar Arellano en su nuevo puesto como director técnico del Guadalajara, pues sabe que la única forma de conseguir continuidad en el banquillo del “Rebaño”, es ganando, no sólo partidos sino el campeonato en el torneo local así como en la Copa Libertadores.

“Preparado me siento desde que llegue a Chivas, he estado con gente muy capaz de la que he aprendido. Lógicamente no tengo la experiencia de un técnico, pero me siento muy contento y espero iniciar bien con esta oportunidad que se me brinda”.

Dice Omar que tiene materia prima para conseguir buenos resultados, ya que cuenta con un equipo lleno de talento, al cual espera lograr despertar y con ellos alcanzar los objetivos que se propuso la directiva en el arranque del año.

“Visualizo a un plantel para estar en los primeros lugares. Por como trabajaron los jugadores la semana pasada, será complicado elegir a un once ante San Luis. Me quedo con la intensidad y dinámica del equipo; lo demás ya lo trabajaremos. Veo al equipo muy comprometido, profesional y hay que obtener result ados inmediatos”.

Arellano ofreció su primera conferencia de prensa al término del primer entrenamiento que dirigió en Verde Valle, donde dijo que no le importa que la directiva siga buscando entrenador, pues sabe que tendrá continuidad obteniendo las metas que le dijo el directivo, campeón del Clausura y Copa Libertadores.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook