Minuto a minuto.

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta un lleno total.

2' En los primeros minutos el Everton sale motivado buscando un gol desde el arranque, pues necesita de la victoria para avanzar.

4' Guadalajara empieza a tocar la pelota, quitándose la presión que ejerció en los primeros minutos el conjunto chileno, e intenta llegar a la portería de Dalsasso.

6' GOL. En un pase profudidad de Patricio Araujo y Javier Hernández le gana las espaldas a los defensores chileno, el Chicharito entra al área y ante la salida del guardameta Dalsasso cruza por abajo paraanotar el 1-0.

8' Everton intenta responder de inmediato y Riveros intenta un disparo desde fuera del áera que obliga a Michel a recostarse a su derecha para desviar el esférico.

10' El conjunto chileno presiona desde la media cancha y busca acercarse al marco tapatío, pero Chivas está muy ordenado en la defensiva y dificulta las llegadas del Everton.

12' Guadalajara se ha asentado en el terreno de juego y trata de imponer su ritmo, toca la pelota por toda la cancha, y Everton espera en su terreno.

14' Everton está intentando llegar a la meta tapatía por medio de contragolpes, pero la defensa rojiblanca está bien ubicada y no permite que haya peligro en su portería.

17' Jaime Riveros cobra un tiro libre directo que pasa entre la barrera y Luis Michel se lanza hacia su izquierda y con un manotazo alcanza a desviar a tiro de esquina.

18' Leandro Delgado intenta un disparo de media distancia, tras un a diagonal retrasada, que pasa cerca de la portería de Michel.

21' El partido se ha convertido en una lucha en medio campo, y ambos equipos se están aplicando en las marcas y no permiten libertades para clarificar al ataque.

23' Ambos equipos continúnan intentando llegar a la portería contraria, pero sin profundidad, pues los dos aparatos defensivos no perimten libertades a las ofensivas rivales.

25' Los jugadores de Everton empiezan a meter fuerte la pierna y el partido se vuelve más ríspido, y se cometen muchas faltas en la media cancha.

27' Guadalajara armamba un contragolpe por medio de Javier Hernández y le cometen una falta en el círculo central y se corta una jugada peligrosa y el árbitro sólo marca la falta.

30' Everton presiona desde la salida al conjunto rojiblanco y le complica tener claridad en el ataque y recupera la pelota cerca de la media cancha.

32' Las Chivas manejan la pelota y el ritmo del partido, y el equipo chileno no encuntra como tener posesión del balón, y el juego es de mucha lucha y roces.

35' Everton intenta un contragolpe entre Riveros y Gutiérrez, y cuando parecía que entraba al área rojiblanca Riveros, se cruza oportunamente Aarón Galindo y se termina el peligro.

37' Chivas maneja el ritmo del partido, y no permite que el Everton tenga control de la pelota, pues los rojiblancos toca a largo y a lo ancho de la cancha.

39' Everton presiona en busca de gol de la igualada y no permite que Chivas salga con el balón dominado, aprieta la salida del Guadalajara y comienza a ganar los rebotes.

42' El Guadalajara quiere controlar la pelota en los últimos minutos e intenta conservar la posesión del esférico para impedir que le equipo chileno genere peligro.

43' Leandro Delgado es amonestado por una falta sobre Édgar Solís.

45' Everton quiere buscar el gol antes de que se acabe la primera mitad, pero el Guadalajara sigue bien ordenado defensivamente y no permite claridad en el ataque.

45' Miralles envía un centro peligroso al área y Leandro Delgado remata de cabeza por encima del marco de Luis Michel, en la última jugada de la primera mitad.

45' Fin del primer tiempo.


46' Inicia la segunda mitad.

47' Amonestación para Aarón Galindo por una falta sobre

47' GOL. Rivero cobra un tiro libre directo por el costado izquierdo y la pelota va directo a la portería y Michel no reacciona y la pelota se va al fondo de las redes para el 1-1

48' Javier Hernández remata un centro de Amaury Ponce y Dalsasso desvía la posibilidad del segundo gol.

49' Guadalajar quiere retomar ela ventaja en el marcador, ahora es Alberto medina es quien intenta un disparo de larga distancia y el baló pasa rosando el travesaño de Dalsasso.

52' Eveton sigue motivado por la anotación que consiguió y presiona ahora que tiene el momento del encuentro y Chivas parece que tiene un momento de confusión.

54' Chivas intenta ir al frente, Mejía filtra un balón por la bamda izquierda para Medina, quien envía un centro en diagonal y no apareció nadie del Guadalajara y se pierde una clara oportunidad de gol.

56' Cambio del Everton, entra Oscar Cornejo y sale Nicolás Freitas.

58'Jaime Riveros cobra un tiro librey su envío llega al área y tras una serie de rebotes, Reynoso despeja dentro del área chica el peligro.

60' Héctor reynoso es amonestado por una falta sobre Uribe.

61' Miralles dentro del área desvia un pase a profundidad dentro del área y su tiro pasa muy cerca del travesaño del arco de Michel.

62' Cambio del Guadalajara sale Marco Fabián y entra Jesús Padilla.

63' Amonestación a Ezequiel Miralles por una falta sobre Héctor Reynoso.

65' Chivas no puede tener posesión de la pelota y esto permite que el conjunto chileno domine las acciones y no permite salir al conjunto rojiblanco de su terreno de juego.

67' Ahora el juego se convierte en una lucha por la posesión de la pelota y el partido se desarrolla principalmente en el medio campo, si que nunguno de los dos equipos imponga condiciones.

69' Albeto Medina arranca con la pelota y un rebote le favorece que lo deja de frenta al arquero chileno y el Venado estrella su disparo en el cuerpo de Dalsasso que salió a achicar.

72' Chivas vuelve a retomar el control del juego y perocupa a la defensa del Everton con jugadas acompañándose, lo que provoca que mantenga la posesión del esférico.

74' Miralles pelea una pelota que fue enviada al área rojiblanca, Michel sale de su arco para cubrir el balón y el delantero chileno golpea al guardameta tapatío.

76' Cambio del Guadalajara entra Jared Borgetti y sale Javier Hernández

76' Cambios del Everton sale Roberto Floris y Roberto Gutiérrez y entran Sebastián Penco y José Luis Muñoz.

80' Everton presiona la meta de Michel, pues tienen que ir por el gol que les de lavetaja, pero Chivas recuperó el orden y el conjunto chileno intenta un disparo de Cornejo sale desviado de la portería tapatía.

83' Jesús Padilla remata de cabeza un servicio enviado por Amaury Ponce desde el costado derecho y la pelota se va por encima del travesaño del arco de Dalsasso.

86' Everton genera una jugada de mucho peligro, Tras perder

87' Expulsoones para Gonzalo Pineda de chivas y Ezequiel Miralles de Everton.

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán cuatro minutos a esta segunda mitad.

90' Everton no baja la intensidad en estos minutos finales e intenta por medio de disparos de media distancia conseguir el segundo gol, pero la defensa del Guadalajara e unas ocasiones y la mala puntería en otras, no permiten que el esférico vaya con dirección de la portería rojiblanca.

90' Guadalajara espera bien ordenado en su cancah los embates del conjunto chileno, que muestra desesperación en su accionar y Chivas mantiene la pelota.

90' Fin del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook