Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

0' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada a los 20 mil aficionados.

1' Ramón Morales escapa por la banda izquierda y saca un servicio al área que corta la defensa de San Luis.

2' Chivas toca la puerta, Alebrto Medina saca un disparo potente desde fuera del área que supera al portero Martínez, pero se estrella en el travesaño.

3' San Luis responde a la ofensiva, pues Tresor Moreno saca un servicio desde el costado derecho que recibe en segundo poste Noe Maya, el mediocampista hace un recorte en el área e intenta tirar, pero Héctor Reynoso tapa el envío.

6' Omar Arellano recibe la pelota por la pradera izquierda, en los límites del área hace un túnel sobre la defensa que le deja franco para disparar con potencia, pero el envío se va apenas por un costado.

8' San Luis intenta organizar sus jugadas en ofensiva y a base de toques en tres cuartos de terreno intenta acercarse al área, pero la buena marcación a plicación de la defensa rojiblanca le impiden que sus arribos generen peligro.

10' En la disputa por la pelota, Gonzalo Pineda despoja a Tressor Moreno de la esférica, pero el jugador colombiano deja la pierna y le comete una falta que sanciona el silbante en media cancha.

11' Javier Hernández recibe la pelota fuera del área y de espaldas almarco, tras sacudirse la marca de los defensas potosinos, saca un disparo que se va por encima de la cabaña de Adrián Martínez.

13' Chivas mantiene la posesión de le pelota en medio campo, pero le ha faltado generar mayor peligro en el área de los Gladiadores.

15' Tiro de esquina que cobra por izquierda Tressor Moreno, la pelota viaja a las afueras del área donde Arturo Alvarado dispara con potencia, pero por encima de la cabaña de Luis Michel.

16' Tressor Moreno controla la pelota en tres cuartos de terreno y por derecha, el colombiano avanza unos metros e intenta soprender desde fuera del área a Luis Michel, pero su disparo se va por encima del travesaño.

17' Alberto Medina desborda por izquierda, a velocidad se lleva la marca de los defensivos y logra sacar un servicio raso que Javier Hernández logra rescatar en la línea de meta y regresar al área donde Xavier Báez amaga con su disparo y tras un recorte fusila con potencia, pero la defensa manda a tiro de esquina.

20' Al recibir la pelota en medio campo, Alberto Medina recibe una falta de Michael Orozco que el silbante sanciona de inmediato. Gonzalo Pineda cobra rápido y deja solo a Omar Arellano en los límites del área desde donde dispara, pero su envío se va por encima del marco.

22' Tiro libre que cobra Ramón Morales en res cuartos de terreno y por izquierda; la pelota viaja a segundo poste, justo donde la defensa logra despejar.

23' Desde fuera del área y con espacio para realizarlo, Ramón Morales dispara directo al marco, pero Adrián Martínez logra controlar la pelota.

25' Tras agregarse al ataque, Sergio Amaury Ponce controla la pelota en tres cuartos de terreno y desde donde ensaya disparo con potencia, pero que va directo a la colocación de Adrián Martínez.

27' Tiro de esquina a favor de Chivas que cobra Sergio Amaury Ponce desde la izquierda, la pelota viaja a segundo poste sin que ningún elemento pueda tocarla, por lo que se va por la línea de banda.

29' En tres cuartos del campo, Javier Herández regresa de cabeza un pase a Omar Arellano, quien solo frente al arquero Martínez intenta bombear la pelota, pero su envio se va por encima del travesaño y se pierde la oportunidad.

31' Producto de una jugada en la disputa por la pelota, Sergio Amaury Ponce se resiente de un golpe en la rodilla derecha, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias que auxilian al jugador. Omar Esparza ya realiza labores de calentamiento a un costado de la banca.

32' Tras practicarle una revisión, el jugador regresa a la cancha.

34' El Estadio Jalisco ya registra una entrada cercana a la mitad del aforo total del inmueble.

35' GOL. Tras una escapada a velocidad de Omar Arellano, el delantero desborda por izquierda desde donde saca un servicio medido al corazón del área al que Javier "Chicharito" Hernández logra conectar de cabeza para vencer a Adrián Martínez.

37' Gracias a la ventaja en el marcador, San Luis intenta ir más al frente, por lo que comienza a mostrar espacios en defensiva que ya aprovecha Chivas en la delantera.

40' En un contragolpe a velocidad, Javier Hernández recibe la pelota y cede de cabeza para Arellano, quien de primera intención filtra para el mismo Hernández quien avanza rumbo al área y sobre la marca de Michael Orozco logra sacar un disparo cruzado que apenas escurre por el poste derecho de Adrián Martínez.

43' Desborde por derecha de Alberto Medina, el "Venado" hace un par de amagues para quitarse la marca y lo consigue, pero la pelota se le alarga y se va por línea de banda.

45' El Cuarto Oficial del partido, Germán Arredondo, indica que se agregará un minuto al primer tiempo.

45' Cumplido el tiempo agregado, Erim Ramírez indica el final del primer tiempo.

46' Incio del segundo tiempo.

46' La entrada en el Jalisco ya supera la mitad del aforo total del inmueble.

46' Ambos equipos reanudan el partido con los mismos elementos que finalizaron la primera parte.

47' Los elementos suplentes de ambos equipos ya realizan labores de calentamiento a un costado de su respectiva banca.

47' Tras ganar la pelota en la salida de San Luis, Sergio Amaury Ponce dispara desde fuera del área con colocación, pero la pelota abre y se escurre por un costado.

49' Tras un servicio de Omar Monjaraz desde la derecha, Víctor Lojero conecta de cabeza en el área de Chivas, pero Luis Michel contiene de buena manera y apaga el peligro.

52' Al igual que en el primer tiempo, Guadalajara mantiene por mas tiempo la pelota y le da mayor circulación a la misma, por ello es que ha tendio mayor llegada al arco de San Luis sin que aún logre reflejarlo en el marcador.

53' Tras un deborde por izquierda de Alberto Medina, el "Venado" saca un servicio a segundo poste que remata de derecha Sergio Ponce, pero la pelota es rechazada por la defensa de los Gladiadores.

54' Tiro de esquina por izquierda que cobra Ramón Morales, la pelota va directo al centro del área donde Magallón remata de cabeza, pero a las manos de Adrián Martínez.

54' San Luis manda a la cancha su primera modificación, sale Arturo Alvarado e ingresa Rodolfo Salinas.

57' Pese a que los Gladiadores han intensificado sus ataques, la defensiva de Chivas ha impedido que la pelota llegue al área de Luis Michel.

58' Tiro de esquina para San Luis que cobra por derecha Tressor Moreno; la pelota va al corazón del área, justo donde Héctor Reynoso de cabeza despeja el peligro.

60' Luego de un choque en la búsqueda de la pelota en media cancha, Gonzalo Pineda y Tressor Moreno caen al suelo. Ambos se levantan sin problema, pero al cabop de unos segundos Pineda se duele de la rodilla, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias.

62' Tras hacerle una revisión en la banca, se determina que Pineda no puede seguir en el partido, por lo que Patricio Araujo ingresa en su lugar.

64' Segundo cambio de Chivas en el partido, sale Omar Arellano e ingresa Sergio "Gaucho" Ávila.

65' Desde fuera del área, Jesús Palacios de San Luis saca un potente disparo hacia el marco, pero Luis Michel contiene de forma correcta.

68' Tras un contragolpe a velocidad comandado por Ávila, Jonny Magallón recibe la pelota fuera del área desde donde dispara, pero por un costado del arco de Martínez.

68' Tiro de esquina por derecha que cobra Ramón Morales, la pelota va hasta el costado izquierdo del área donde Magallón conecta de cabeza, pero la pelota es bien contenida por el portero de los Gladiadores.

71' Ramón Morales desborda por izquierda, cede al centro del campo para la llegada de Araujo quien intenta ceder de primera a Medina, pero la defensa de San Luis se cruza y apaga el peligro en su terreno.

73' Cambio por San Luis, sale Víctor Lojero e ingresa Néstor Bareiro.

75' Chivas agota sus cambios, sale Sergio Ávila e ingresa Omar Esparza.

77' Última modificación de los Gladiadores, sale Noe Maya e ingresa Jairo Patiño.

79' San Luis ha optado por el juego de contragolpe, por lo que Chivas tiene mayor espacio en propia cancha para salir con pelota controlada.

82' Producto de la intensidad con la que se ha llevado a cabo el encuentro, ambos equipos presentan un desgaste físico importante, lo que ha hecho que los intantes finales sean menos intensos.

82' Ramón Moraleslogra sacar un servicio desde el costado izquierdo, Javier Hernández se lanza de palomita para alcanzar la pelota en el remate, pero no logra su objetivo por lo que la pelopta se va por línea final.

84' Javier Hernández recibe la pelota en el costado derecho luego de un contragolpe levado a cabo por Mejía, el "Chicharito" se interna al área y amaga, pero la pelota se le queda en el camino y la defensa de San Luis le roba la posibilidad.

85' Por detener en su camino a Ignacio Torres, Héctor Reynoso se convierte en el primer amonestado del partido.

86' Jairo Patiño cobra el tiro libre con potencia, pero la pelota se estrella en la barrera y va a tiro de esquina. Tressor Moreno cobra desde la esquina y aunque Rodolfo Reyes logra conectar de cabeza, Luis Michel controla sin problemas.

88' Ignacio Torres ensaya disparo con potencia y desde fuera del área, pero la pelota se va por un costado de la cabaña de Luis Michel.

89' Por cometer una falta en la mitad del campo, Jesus Palacios es amonestado.

90' Tras una falta en el costado derecho del campo, Xavier Báez es amonestado.

90' Por frenar con falta a Alberto Medina, Michael Orozco es amonestado.

90' Tras tres minutos de tiempo agregado, Erim Ramírez indica el final del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook