Someten a Chivas a estricto control sanitario en Chile

  • Los integrantes del equipo tapatío pasan por drásticas medidas de seguridad
  • Se enfrentan al Everton, en la Copa Libertadores

El encuentro que se realizará en el estadio Sausalito, será el último del Grupo 6, de la Copa Libertadores. El Everton, de Viña del Mar, con sus siete unidades requiere ganar para obtener su boleto a los octavos de final de la Libertadores.

Por su parte, el conjunto tapatío, con un empate le bastará para sumarse al equipo Caracas, de Venezuela que ya está clasificado.

or lo pronto Chivas, a su arribó al aeropuerto internacional de Santiago, tuvieron que pasar una barrera sanitaria dispuesta por las autoridades chilenas, para evitar la entrada del virus de la influenza porcina, existente en México y Estados Unidos.

Chivas, fue uno de los equipos afectados por las normas sanitarias implementadas en México y ayer jugaron frente a los Pumas de la UNAM, en un estadio de Ciudad Universitaria, totalmente vacio.

Por su parte el médico del club, Narciso López, indicó "creo que ha magnificado mucho la noticia fuera de México, existen casos detectados y se ha comprobado que el virus ha causado decesos, pero, lo importante es que se han tomado medidas sanitarias necesarias para que esto no se expanda".

López, señaló que de todas formas les indicó a sus jugadores que evitaran el contacto con aficionados, aunque, "en esta ocasión salimos del avión directo al autobús y de ahí al hotel, algo poco visto".

Por lo que toca a los encargados del hotel Miramar, de Viña del Mar, señalaron que tomaron todas las medidas preventivas y sanitarias necesarias, aunque no especificaron cuales fueron.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook