Minuto a Minuto.

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta un gran lleno.

2' GOL. Atlante presiona la portería del Guadalajara, Luis Gabriel Rey recibe un pase flitrado y dentro del área tapatía dispara y el arqero Michel rechaza con mucha didficultad y Rafael Márquez sólo tiene que empujar el balón ante la portería desaguarnecida.

4' Chivas intenta reaccionara a la anotación tempraenara que recibió y empieza a tocar el balón para logra asentarse en el terreno de juego.

18' GOL . Disparo de media distancia de Miguel Ángel Martínez que es desviado por Gonzalo Pineda y la pelota toma un efecto que se incrusta en el ángulo superior derecho de la portería de Luis Michel.

21' Chivas busca acortar distancias, y aunque tiene la pelota no tiene profundidad para generar con claridad jugadas de peligro en la meta de Vilar.

23' Atlante tiene el control del partido, pues presiona desde la media cancha a los elementos tapatíos, lo que dificulta que tengan posesión del balón y realicen su juego de toque.

25' Alberto Medina logra enviar un centro desde la banda izquierda, al que Javier Hernández hace el intento de rematar pero la pelota lo techa y no puede hacer contacto.

27' Chivas continúa con la presión sobre el arco de Vilar, Omar Arellano remata un centro enviado por la izquierda, que sale desviado del arco azulgrana.

29' Ramón Morales cobra una falta por el costado derecho que Federico Vilar toma sin problemas en su área chica.

30' El Guadalajara ya tiene el control de la pelota, y gana todos los rebotes en la media cancha, el Atlante no puede salir de su terreno y defiende hasta con diez hombres.

33' Chivas gana los balones divididos y mantiene orden en su zaga, esto no permite el funcionamiento ofensivo del Atlante.

35' El Guadalajara ya tiene controlado al conjunto azulgrana e intenta llegar por los extremos, por la derecha con Omar Arellano y por la izquierda con Alberto Medina.

37' Jonny Magallón sale desde su zona defensiva hasta tres cuartos de cancha, y habilita a Alberto Medina por la banda izquierda quien envía un centro al área del Atlante que llogra rematar de forma descompueta el Chicharito Hernández y el balon sale desviado.

39' Guadlajara está muy ordenado en la zaga y el Atlante ha perdido fuerza al ataque por la marcación estrecha de los elementos rojiblancos.

40' Xavier Báez filtra una pelota a Chicharito Hernández en el centro del área, pero la oportuna salida de Vilar conjura el peligro para su meta.

42' Ramón Morales envía un centro peligroso desde el costado izquierdo al área azulgrana, Chicharito Hernández no logra rematar al primer poste y Amaury Ponceaunque se barre, no llega al segundo y se esfuma la oportunidad.

44' Vilar pierde la pelota en su área al tratar de controlar, el Chicharito Hernández le roba la pelota y el arquero se barre con imprudencia y comete un claro penalti.

44' Amonestación para el portero Vilar por reclamar.

45' GOL. Ramón Morales cobra la pena máxima al ángulo inferior derecho del portero azulgrana y pone el 2-1 en el marcador.

45' Fin del primer tiempo.

____________________________________________________________________________________________________

46' Inicia el segundo tiempo.

46' Los dos equipos continúan con los mismos hombres con los que terminaron el primer tiempo.

46' Amaury Ponce llegó al área del Atlante por el centro después de una pared, saca un disparo que Vilar hace una gran atajada lanzándose hacia abajo a su derecha.

48' Chivas continúa con la presión, Javier Hernández dentro del área del Atlante por el lado derecho envía un centro que Ramón Morales no logra conectar correctamente de cabeza y la pelota sale desviada.

51' El Guadalajara ha iniciado esta segunda mitad con mucha intensidad y tiene replegado en su terreno de juego al conjunto azulgrana.

53' Guadalajara no pierde el orden defensivo y el Atlante no puede tener posesión de la pelota, por lo que la dinámica del conjunto rojiblanco se ha impuesto.

54' Ramón Morales centra desde la banda izquierda, su servicio es desviado por la defensa y le cae en el centro del área a Javier Hernández que no puede conectar correctamente el balón que sale por un lado de la portería de Vilar

55' Amonestación a Omar Arellano por darle un balonazo a un contrario.

57' Guadalajara ejerce presión desde la salida del Atlante, lo que provoca que Chivas recupere muy rápido la pelota.

58' Amonestación para Alberto Medina por una falta cometida en la media cancha.

60' Chicharito Hernández gana una pelota en un pase largo, entra al área y cuando se dispone a disparar, Espinoza se barre y le quita la oportunidad.

61' Después de un tiro de esquina cobrado por Morales por la punta derecha, tras una serie de rebotes, Omar Arellano dispara dentro del área grande del Atlante y su tiro sale por encima del arco de Vilar.

64' Omar Arellano desborda por la banda izquierda, entra al área azulgrana y su disparo es controlado sin problemas por Vilar.

68' Cambio del Atlante, sale Arturo Muñoz y entra Daniel Arreola

68' Cambio del Guadalajara, sale Alberto Medina y entra Jesús Padilla

69' Disparo de media distancia de Amaury Ponce al que Vilar le hace una gran desviada lanzándose hacia su izquerda y desvia a tiro de esquina.

70' GOL, Ramón Morales cobra un tiro de esquina por la derecha, Javier Hernández remata y sale desviado hacia el defensa Venegas y el balón se va al fondo de la portería y se empata el marcador 2-2.

72' Cambio del Guadalajara sale Xavier Báez y entra Marco Fabián

72' Cambio del Atlante sale Gabriel Rey y entra Giancarlo Maldonado.

75' Marco Fabián ensaya un potente disparo de fuera del área y que Vilar desvía con muchos problemas por un bote previo del balón a tiro de esquina.

76' Amonestación para Daniel Guerrero

77' Cambio del Atlante, sale Gabriel Pereyra y entra Andrés Carevic.

79' Amonestación a Gerardo Espinosa del Atlante.

80' Combinación entre Chicharito y Padilla dentro del área azulgrana, el "Gringo" Padilla saca un disparo al que Vilar le hace una gran atajada.

81' Amonestación para Rafael Márquez por una falta sobre Pineda.

82' Cambio del Guadalajara, sale Omar Arellano y entra Jared Borgetti.

86' Chivas continúa con la presión sobre la meta del Atlante, que se ve agobiado por no poder salir de su mitad de la cancha.

88' Guadalajara no deja de buscar la victoria, aunque el Atlante en este último minuto trata de tener la pelota en la cancha de Chivas.

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán cuatro minutos a esta segunda mitad.

90' Ramón Morales cobra un tiro de esquina por el lado derecho, Vilar falla en la salida y deja la pelota en le área, Reynoso recentra y la defensa atlantista despeja el peligro.

90' Una vez más Ramón Morales envía un centro al área y el Chicharito Hernández no puede rematar con comodidad y el balón sale desviado.

90' Fin del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook