En el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, Chile, el Rebaño se juega esta tarde su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Everton, último cotejo de la ronda de grupos. Chivas con un empate por cualquier marcador pasan a la siguiente fase.

Chivas está ubicado en el grupo 6, el cual encabeza con ocho puntos, misma cantidad que tiene el Everton, pero el Rebaño tienen mejor diferencia de goles, más tres, así que los chilenos están obligados a obtener el triunfo para no depender de lo que haga el Caracas, que tiene siete unidades y jugará contra el Lanús, equipo que ya está eliminado.

Chivas, tendrá bajas sensibles, como la del delantero Omar Arellano, quien se encuentra rehabilitándose del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en las instalaciones de Verde Valle, además del central Jonny Magallón y Ramón Morales, quienes presentan diferentes molestias musculares.

La buena noticia, es que Aarón Galindo es jugador elegible, llegó ayer por la mañana a Viña del Mar, y aunque hoy será evaluado físicamente, estará desde el inicio.

A la ofensiva los dirigidos por Francisco Ramírez están bien ubicados, ocupan el 5 lugar en la tabla de equipos goleadores con ocho. Defensivamente han tenido un buen comportamiento, sólo han recibido cinco tantos y están en la 13 posición.

Defensivamente los chilenos dan muchas facilidades, es uno de los equipos más goleados con ocho goles, muchos de los cuales recibieron en juego aéreo. Ocupan dentro de la tabla de mejores zagas en la Copa Libertadores, la posición 25, de 32.

A la ofensiva han marcado seis tantos, lo cual los ubica en la tabla de mejor equipo goleador, en el 13 escalón.

Al terminar el encuentro ante el Everton, Chivas se quedará a dormir en Chile y mañana muy temprano, emprenderán el viaje de regreso a México. Saldrán de Santiago de Chile a Lima, Perú, donde harán escala para luego volar a México. Tienen programado llegar a las 23:15 hora al aeropuerto internacional de Guadalajara, siempre y cuando no haya retraso en las conexiones.


Alineaciones Chivas:

Luis Michel
Amaury Ponce
Héctor Reynoso
Édgar Mejía
Aarón Galindo
Omar Esparza
Édgar Solís
Xavier Báez
Gonzalo Pineda
Javier Hernández
Alberto Medina.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook