El dueño de Chivas le dejó la decisión a Pedro Sáez, nuevo presidente, y el cuerpo técnico


El tema del regreso de Adolfo Bautista no está cerrado para Jorge Vergara, quien confesó que no le desagrada la idea de repatriar al Bofo, aunque sabe que primero tendrá que ser analizado por Pedro Sáez, nuevo presidente. Además el mandamás rojiblanco señaló que Chivas va por todo en la Liga y en la Libertadores.

Fragmento de la mas reciente conferencia de prensa

¿Dentro de las primeras decisiones de Pedro Sáez está traer de vuelta a Bofo?
Me sigue gustando el Bofo, es un jugador con grandes cualidades, pero la decisión no es si me gusta o no, Pedro tiene que hablar con el cuerpo técnico, si ellos quieren que traigamos al Bofo, se valorará. Vamos a respetar su contrato, si nos alcanza lo compramos.

¿Ha sido fácil encontrar un sustituto al Bofo en aspectos comerciales?
No, fue un error gravísimo la decisión, hablando financieramente fue un sacrificio, perdimos asistenciaen el estadio, ventas de camisetas. Apenas estamos levantando, hay un referente muy claro que es Omar Arellano, Chícharo y Medina, así que la decisión de traer al Bofo estaría basada en la parte deportiva y no en la mercadotecnia.

¿Crees que fue error traer algunos refuerzos?
No es fácil adaptarse a un equipo, a un ritmo de futbol, a una filosofía y hay que tener paciencia. Podemos evaluar quiénes funcionaron al final de la temporada.

¿El domingo se vio más la mano de Paco Ramírez?
Hubo una mano que se vio y a parte de la disciplina, el liderazgo, yo lo vi en la cancha. Un cambio que me sorprendió fue el de Tepa debajo de Ramón Morales, y vimos a un Ramón usando sus recursos sin cansarse, es un cambio muy acertado.

¿Cómo tomas las críticas por el cese de Omar Arellano?
No entiendo cuál es la gran molestia porque Arellano tenía muy claro que era interino y lo aclaré. Las críticas acerca de lo de Omar no impactan, lo que sé es que está clara la decisión que tomamos y los resultados lo demuestran.

¿Crees que a Jesús Ramírez le ha quedado grande dirigir al América?
Yo no creo, lo que pasó es que Chivas jugó mejor, sin embargo, vi a un América difícil, nos costó mucho trabajo, yo no vi un partido fácil, era trascendental, porque es Clásico y porque eran seis puntos. Chucho hizo lo que más pudo, les hizo falta un jugador como Cabañas.

¿Qué sucede ahora con los desplegados electrónicos en la página de Chivas, podría haber una queja de América?
No está reglamentado, si hubiera una queja por parte del Club América, que estoy seguro que lo entienden y en ese sentido creo que está demostrado el beneficio de los desplegados, no creo que pase nada.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook