Chivas tendrá que esperar, y también Sao Paulo. Al no encontrarse una solución al problema de la localía del equipo mexicano en los octavos de la Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el patrtido fue aplazado.

Debido a la cercanía de las fechas, ya que los octavos arrancan la próxima semana, con esta medida la Conmebol gana tiempo para tomar una decisión definitiva.


CONMEBOL

"Los partidos del San Luis con el Sao Paulo y de las Chivas con el Nacional de Montevideo se posponen una semana. Los seis restantes partidos se juegan tal como está previsto en el programa, a fin de poder garantizar una solución definitiva que contemple los intereses de los clubes, asociaciones y la propia Conmebol, se ha resuelto postergar por una semana la programación de los partidos de ida y vuelta, previstos entre los equipos mexicanos -Chivas Guadalajara y San Luis FC- y los clubes Sao Paulo FC (BRA) y Nacional (URU), por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América". "Esta determinación se ha tomado en base a la proximidad de la fecha de dichos partidos, las dificultades ya conocidas por la situación sanitaria en México y el área, y a ello sumado el largo feriado, lo cual hace muy difícil una concertación que considere los intereses comunes de todas las partes. En el transcurso de la semana se continuarán analizando las distintas posibilidades a fin de encontrar una solución equilibrada y satisfactoria para todos".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook