Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

0' Como fue anunciado a lo largo de la semana, el partido se juega a puerta cerrada y sin acceso a público en las tribunas.

1' Puebla es quien primero se aproxma a la portería rival, luego de una pelota que merodea el área de Luis Michel, pero que no trasciende.

3' Desde el arranque del partido, ambos técnicos se mantienen en las afueras de su área designada frente a las bancas, generando instrucciones a sus pupilos.

5' Tiro de esquina por izquierda que cobra Sergio Pérez del Puebla, la pelota va al centro del área donde González busca, pero comete falta y se pierde la oportunidad.

6' Alberto Medina filtra pelota por alto y por el centro, dentro del área Javier Hernández busca por alto, pero el portero Fernando Villalpando llega primero y aleja de puños la pelota.

9' Luego de una serie de toques en el centro del campo, Gonzalo Pineda filtra pelota por alto para Sergio Amaury Ponce quien se agrega por la derecha e ingresa al área, pero la pelota se alarga y se pierde la oportunidad.

12' Pelota que filtra Daniel Osorno en los límites del área, Álvaro González gana y define, pero el silbante sanciona fuera de lugar del atacante uruguayo.

15' Tras una pared con Álvaro González, Daniel Osorno dispara desde fuera del área, pero su envío va por un costado de la cabaña de Luis Michel.

16' Alberto Medina recupera una pelota en las afueras del área y por izquierda, desde donde manda un servicio al corazón del área a donde Javier Hernández hace el intento por rematar, pero la pelota le queda muy alta y se pierde la oportunidad.

19' Alberto Medina desborda a velocidad por la pradera derecha, tras dejar atrás la marca de Duilio Davino saca un servicio hacia segundo poste, pero la pelota se va por línea final y por encima del travesaño.

22' Sin tener un claro dominador del partido, el transcurso del cotejo se ha dado más en media cancha y por la disputa de la pelota que en las respectivas áreas.

24' Desborde por derecha de Medina, el "Venado" llega a línea final y saca un servicio que Javier Hernández remata en el centro del área, pero que Felipe Ayala bloquea.

27' Luego de un centro preciso, por arriba y al espacio, Sergio Amaury Ponce queda sólo frente al portero, pero intenta bombear su disparo y se va por encima del arco.

30' Desde tres cuartos del campo, Aaron Galindo toma la pelota y saca un potente disparo, pero que s eva por un costado del arco de Villalpando.

32' Desborde por derecha que lleva a cabo Sergio Pérez, el poblano saca servicio para Álavro González quien en el área chica remata de pierna derecha, pero Luis Michel ataja de forma notable y salva a su equipo del gol.

35' Contragolpe a velocidad que encabeza para Chivas Omar Arellano, pero en tres cuartos del campo se le queda la pelota al delantero, por lo que la defensa le despoja del esférico.

37' Luego de una serie de toques en tres cuartos de cancha, Álvaro González queda de frente a Luis Michel, en el mano a mano el delantero intenta definir, pero el portero de Chivas aguanta bien y se queda con el esférico.

38' Tras un tiro libre que cobra Ramón Morales, la pelota es rechazada por la defensa, pero el esférico le queda a Patricio Araujo quien desde fuera del área saca potente disparo que se va apenas por un costado del arco poblano.

39' Jugada por derecha que Javier Hernández controla dentro del área, el "Chicharito" saca un servicio para la ubicación de Medina quien logra rematar, pero Vilchez bloquea el disparo que se va agónicamente por encima del travesaño.

42' Pelota que controla Omar Arellano en los límites del área, el delantero cede para Sergio Amaury Ponce quien tras quitarse la marca del defensivo del Puebla saca un disparo que se va por encima de la cabaña de Villalpando.

45' Sin agregar minuto alguno, el silbante Marco Rodríguez indica el final del primer tiempo.

46' Incio del segundo tiempo.

46' Guadalajara presenta una modificación para el comnplemento, sale Édgar Mejía e ingresa Marco Fabián.

48' Por una falta en medio campo, Aarón Galindo es amonestado.

49' Desde tres cuartos de terreno, Felipe Ayala dispara con potencia, pero su envío se va por un costado.

52' Luego de controlar un largo cambio de juego en la pradera derecha, Alberto Medina saca un servicio pasado a segundo poste, pero la pelota abandona la cancha y se va a saque de meta.

54' Primer cambio de Puebla, sale Carlos Arenas e ingresa Ramón Nuñez.

56' Tiro libre en tres cuartos de terreno y por izquierda para Chivas, Ramón Morales cobra rápido con un centro para Javier Hernández, quien cae en el área y no logra concretar el remate.

59' Desde fuera del área, Álvaro Ortiz del Puebla saca un disparo potente directo al arco, pero Luis Michel rechaza bien de puños y aleja el peligro.

63' Desde fuera del área Ramón Nuñez saca un potente disparo que revienta el travesaño de Michel, poero la pelota regresa al campo y la defensa despeja la pelota.

64' Sergio Amaury Ponce cobra un tiro libre con colocación al palo derecho del portero, pero Villalpando llega a la pelota e impide el gol del Rebaño.

66' Por provocarse tras una jugada en ofensiva del Rebaño, Duilio Davino y Sergio Amaury Ponce son expulsados por generar un conato de bronca entre ambos equipos.

67' Cambio por Chivas, sale Omar Arellano e ingresa Xavier Báez.

68' Javier Hernandez controla la pelota en los límites del área y dispara con potencia, pero Villalpando contiene bien y apaga el peligro en su portería.

70' Tras perder una pelota en línea final, Álvaro González logra sacar un servicio al área que tras el remate de Osorno, la defensa logra contener de buena manera.

73' Guadalajara matiene la posesión de la pelota y ha generado las acciones de mayor peligro en el área de Puebla, pero no ha logrado concretar para abrir el marcador.

74' Tiro de esquina por derecha para Chivas, Ramón Morales cobra a segundo poste a la llegada de Reynoso, pero la defensa poblana logra contener el envío.

74' Nuevo tiro de esquina ahora por izquierda, Ramón Morales logra colocar el centro a primer poste donde nuevamente Reynoso conecta de cabeza y directo al arco, pero en la línea el defensa Acosta logra impedir el gol.

76' Por sujetar a un adversario, Xavier Báez es amonestado.

78' Cambio por Chivas, sale Javier Hernández e ingresa Jesús Padilla.

80' Puebla manda un nuevo cambio , sale Daniel Osorno e ingresa Rodrigo Salinas.

81' Tras ganar un rebote en el área, Marco Fabián dispara directo al arco, pero la defensa logra desviar el disparo y se pierde la oportunidad.

82' Tras un contragolpe a velocidad por Alberto Medina, el "Venado" intenta definir en el área, la pelota se le adelanta y la defensa gana, pero Fabián recupera y dispara, pero su envío se va por un costado.

85' En los últimos minutos, Chivas se ha mantenido en el área rival, pero aún no logra el tanto que le de número al marcador.

90' El Cuarto Oficial, Jorge Macías Romo, ha indicado que se agregarán tres minutos al complemento.

90' Tiro de esquina por izquierda para Chivas, Ramón Morales cobra al centro, la defensa de Puebla rechaza, pero el rebote le cae en los pies a Padilla quien desde derecha dispara, pero Villalpando rechaza de nueva cuenta.

92' Cambio por Puebla, sale Álvaro González e ingresa Roberto Juárez.

93' Cumplido el tiempo agregado, el silbante Marco Rodríguez indica el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook