El presidente Deportivo del Guadalajara, Pedro Sáez, informó que Héctor Reynoso será sancionado por conducta antideportiva durante el choque ante el Everton dentro de la Copa Libertadores.

Reynoso escupió al jugador del cuadro chileno Sebastián Penco, además de que tapó un orificio de la nariz, en un gesto cuando se suenan. Luego repitió el movimiento con el otro orificio nasal.

El problema aumenta porque en México se vive una epidemia por influenza humana, y dicha actitud fue reprobada por las autoridades de la Conmebol.

“Muy lamentable que Héctor Reynoso, que dio un partido espectacular, al final haya caído en una situación tan lamentable como toserle en la cara al señor este, yo creo que la afición de Chivas no merece eso, yo creo sí se tiene que hacer acreedor a una sanción"

De acuerdo a diversos reportes, Héctor Reynoso sera excluído del resto de la Copa Libertadores, como castigo por parte de Conmebol, tras su grotesco accionar en el duelo ante Everton de Chile en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental, y pronto la Federación Mexicana de Fútbol será notificada de la sanción para Reynoso.

"Se va enviar una carta al jugador para que se defienda, pero, por de pronto, ya no jugará la Copa Libertadores, por la gravedad del hecho en que estuvo involucrado", mencionan fuentes de la Conmebol.

Reynoso ha declarado que ha presentado las disculpas a Penco por haberle escupido y amenazado con contagiarlo con el virus de la influenza que mantiene una alerta médica principalmente en territorio azteca.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook