"Bofo" será Chiva



Chivas hará todo lo posible por hacer que el "Bofo" vuelva al Rebaño, porque parece que en Jaguares ya no tiene cabida.

Desde que Bautista llegó a Chiapas, nunca se le vio a gusto. La gota que derramó el vaso fue que cuando Miguel Ángel Brindisi dejó al equipo, el delantero lo acusó de cobrar por jugar.

Ahora, Adolfo saldrá del exilio futbolístico al que lo mandaron las Chivas y regresará como gran héroe con los tapatíos.

ESPERA OFERTAS

El "Bofo" termina contrato y sabe que hay algo, "se acaba mi contrato en junio y hay que platicar a ver que sigue pero por lo mientras hay que tomar vacaciones".

Bautista espera al mejor postor. Se dice que su regreso a Chivas es la opción más viable, tanto por lo económico como por lo afectivo. Pero Bautista no adelanta nombres.

"Ahorita me he dedicado cien por ciento a defender la camiseta de Jaguares y en las vacaciones yo creo que van a salir las ofertas, hay que esperar".


Noriega intesa a Chivas


La reestructuración del rebaño comienza a tomar forma con la posible contratación de tres jugadores; Adolfo Bautista, Paul Aguilar y Luis Noriega.

Noriega dseñaló que llegar a Chivas sería un sueño hecho realidad.

"Estoy contento de que me estén tomando en cuenta, de que aparezca mi nombre en varios de medios (de comunicación), por el momento quiero seguir trabajando en Puebla, todavía no se termina la campaña y mi mente ahora está en llegar lo más lejos posible con mi equipo, aunque vestir la playera de Guadalajara sería un orgullo" sentenció Noriega.

El capitán de La Franja, aseveró que no ha recibido una sola llamada por parte de los altos dirigentes del Rebaño Sagrado.

"Chivas es un equipo grande, hasta el momento nadie me ha hablado, nadie me ha dicho nada, ningún directivo de Guadalajara se ha comunicado conmigo, el ver mi nombre para reforzar a Chivas es importante para mí y para mi carrera, quiero hacer las cosas bien en esta Liguilla, porque cuando el río suena…" mencionó el dorsal "14" de La Franja.

La incorporación de Noriega a las filas rojiblancas es bastante factible, ya que Noriega termina contrato esta temporada con Puebla, además el capitán camotero asentó que probablemente buscará un cambio de aire, debido a los problemas existentes en la directiva poblana.

"Ahora estoy muy contento en Puebla, pero a final de esta temporada se vence mi contrato, no sé que vaya a pasar, si va haber cambio de directiva, si se va Chelís, a final de la temporada veremos qué pasa" dijo.

El medio de contención del cuadro poblano fue el hombre de hierro de La Franja, ya que jugo todos los minutos (1530) del presente certamen.

"El interés de Chivas creo que es fruto del trabajo que he realizado, Puebla ha hecho un buen torneo, el equipo ha funcionado bastante bien, primero se dio la convocatoria (a Selección Nacional) y ahora esto con Chivas, en verdad estoy muy contento, no tengo representante, así que las negociaciones serían directamente conmigo" finalizó Noriega.

Omar Bravo es bienvenido: Paco Ramírez




Las puertas para Omar Bravo en Chivas están abiertas, así lo indicó el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez. Hace unos días, el mochiteco estuvo de visita en las instalaciones de Verde Valle.

El estratega platicó con él sobre varios temas, entre ellos, el atacante le confesó que deseaba regresar a su hogar rojiblanco.

"La casa de Chivas está abierta para Omar Bravo, es un jugador con un perfil extraordinario, con un peso muy importante para que sea una punta de lanza en un club que tiene muchos jóvenes con talento", sentenció el timonel.

Al cuestionarle si Bravo había pedido una oportunidad para volver a vestir la camiseta del Rebaño, Ramírez reconoció que el goleador desea estar nuevamente en tierras tapatías.

"Bravo está con una gran ilusión de regresar a casa, no necesariamente me pidió una oportunidad, pero es muy clara su posición: le encantaría muchísimo regresar al club", explicó.

La idea que tiene el técnico del Guadalajara es que llegue un delantero, en este caso no descarta la opción de que sea Bravo, pero también necesita un hombre creativo, aunque sabe que encontrarlo en el futbol mexicano es complicado.

"Debemos tener mucho cuidado, porque tenemos jóvenes con un gran potencial y no podemos duplicar posiciones, debemos de tener mucho cuidado en la elección, que llenen el perfil de Chivas, que se acoplen a lo que es Chivas, que se pongan la piel de Chivas, para mí, eso es fundamental".

Paco Ramírez planea la pretemporada

Miguel Sabah y Luis Noriega, en la mira de Chivas

Chivas regresa esta semana de vacaciones, el próximo jueves 28 se reportan en una villa de Chapala para realizar una dinámica de integración y cerrar filas de cara a la pretemporada.

El técnico Francisco Ramírez organiza el plan de trabajo.

"Yo puedo hablar por Paco Ramírez, tiene un contrato firmado por un año, hasta el momento yo tengo toda la ilusión de planear, de organizar, de pensar en cual es el mejor equipo. Estoy trabajando en lo que me concierne, analicé profundamente el rendimiento de nuestros jugadores, no solamente en la etapa que yo estuve sino en los partidos anteriores y bueno, estoy con toda la ilusión hasta el momento, yo trabajo como director técnico de Chivas, salvo que se anuncie todo lo contrario, yo estoy con las pilas puestas para poder hacer un gran trabajo".

El equipo contempla la contratación de un carrilero por izquierda, un enganche y un delantero como refuerzos. Miguel Sabah se convierte en una opción, además de Luis Noriega; sin embargo, trascendió que Nacho Ambriz podría integrarse también el cuerpo técnico rojiblanco.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook