Chivas ha dado una nueva sorpresa en el lanzamiento de su nueva piel, esta vez no sólo el diseño en la playera dará de que hablar, ya que el cambio más importante en el jersey rojiblanco es la imagen del escudo tradicional del club.

Aquel diseño quedó atrás y ahora apareció un nuevo bordado en donde los vivos a color del escudo de armas quedaron modificados y lucen más simplificados y uniformes.

Con un diseño distinto, la vestimenta muestra un escudo con cinco líneas en rojo y cuatro en blanco, que son encerradas en un círculo azul, el cual es rodeado por las once estrellas y en donde los cambios más significativos son el escudo de armas de la ciudad de Guadalajara, un detalle tradicional por años inamovible, no sólo en la playera del Rebaño sino en toda La Perla Tapatía, que respeta a penas un vivo en amarillo, mismo escudo que ya había aparecido al público en la Copa Chivas 09 en donde por un error apareció en algunas publicaciones que se realizaron para el certamen.

El nuevo jersey luce más clásico y sus líneas verticales rojiblancas son distintas, ya que se destacan dos líneas gruesas blancas sobre el frente y tres rojas. En la del medio está el polémico escudo y encima de éste el nombre de la marca deportiva. El mayor cambio y la innovación radica en las líneas rojas, que al llegar a la cintura se dividen en líneas más delgadas, que se ve a la distancia como un degradado entre el rojo y el blanco.

Las mangas son de color diferente, la derecha es roja y la izquierda azul; ambas intercambian sus tonos en la parte de abajo.

En la espalda, las líneas verticales en rojo y blanco lucen igual de gruesas pero se distinguen tres rayas en rojo y tres más en blanco, también siendo las rojas las que al salir de la espalda alta y al bajar a la cintura se dividen en cinco para hacer más presentes los
vivos rojiblancos.

En la parte inferior de la espalda, un semicírculo en azul sirve para dar cabida al escudo de Reebok, que es un detalle significativo en la nueva piel del Rebaño.

GALERIA DE FOTOS NUEVA PIEL DEL REBAÑO



Jorge Vergara, estuvo en la espectacular presentación del nuevo diseño de la playera que utilizará Chivas para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, y manifestó su agrado por lo novedoso de los diseños, sobre todo del que se usará como visitante, que combina los colores gris y naranja, además de uno que tiene las rayas en color rosa, que se hizo pensando en las aficionadas.

En relación a las modificaciones que se mostraron en el escudo, Vergara mencionó que no hay cambios, que es la evolución que ha sufrido el escudo desde que existe y que corresponde a esa misma evolución que se ha dado en Chivas, por lo que consideró que es parte fundamental del éxito que tiene el equipo

El que se haya guardado tan celosamente el diseño del nuevo uniforme, tenía una razón de ser, ya que Jorge Vergara, explicó que fue para que los que se dedican a copiar ropa original, no tuvieran manera de saber cómo sería la playera, y que de esta manera pudieron ganarle la partida a esta ilegal industria.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook