Alineacion

1 Luis Michel
17 Amaury Ponce (AM 77')
25 Juan Ocampo
3 Aarón Galindo
4 Héctor Reynoso (AM 42') (EX 90')
16 Édgar Solís (Julio Nava 2T)
7 Gonzalo PIneda
5 Patricio Araujo (Omar Esparza 40')
11 Ramón Morales
8 Marco Fabián (AM 15') (Jesús Padilla 62')
14 Javier Hernández
DT Francisco Ramírez


Minuto a minuto.

0' Inicia el primer tiempo.

0' El estadio presenta un lleno en las tribunas.

2' En estos primeros minutos, ambos equipos salen comienzan con mucha precaución y sin imponer condiciones todavía.

3' Ramón Morales roba una pelota detrás de la media cancha del Guadalajaray conduce hasta la entrada del área mexiquense y su disparo sale franco a la colocación de Talavera que sujeta el balón.

5' GOL. Javier Hernández recibe un pase a profundidad de Ramón Morales que Miguel Almazán no puede cortar y por el costado derecho entra al área mexiquensey ante la salida del arquero Talavera toca a un costado y anota el primer gol del encuentro.

7' El partido toma un poco de respiro después de la anotación y se desarrolla en la media cancha, Toluca intenta reponerse de ese gol tempranero.

10' Toluca comienza a tener posesión de la pelota y se juega ahora en la media cancha del conjunto tapatío, que espera defensivamente muy ordenado.

13' Raúl Nava controla un centro con el pecho dentro del área e intenta un dispara que es rechazado por la oportuna salida de Luis Michel que rechaza el tiro.

15' Amonestación para Marco Fabián por una falta sobre Sinha.

17' Toluca continúa con la presión sobre la portería de Michel, y en una serie de centros al área rojiblanca, la defensa resuelve acertadamente por la vía áerea.

19' GOL. Néstor Calderón apropvecha que Gamboa prolonga en un centro a primer poste y llega solo al segundo poste para empujar el balón al fondo de la portería de Michel para poner el marcador 1-1.

22' El Toluca tiene la posesión de la pelota y busca llegar por los acostados a la porteria de Luis Michel, con Calderón por izquierda y Brizuela por la banda derecha.

23' Ramón Morales avanza por la banda izquierda y envía un centro raso buscando la llegada de Marco Fabián quien intenta rematar con la pierna derecha, pero la oportuna barrida de Cruzalta evita el remate.

25' Isaác Brizuela encara a Héctor Reynoso por el costado derecho y recorta hacia el centro y en los linderos del área tapatía saca un disparo que Michel rechaza con alguna dificultad.

28' El Toluca continúa con la posesión del balón y toca a lo ancho y largo de la cancha, buscando abrir la bien ordenada defensiva rojiblanca que marca bien a los atacantes de los diablos.

31' Chivas busca llegara a la portería de Talavera, intenta una buena jugada con Morales, Fabián y Ponce, pero una oportuna barrida de Calderón sobre la llegada del Amaury corta el avance rojiblanco.

32' Brizuela controla con el pecho a la altura del manchón penal un pase a profundidad y la salida de Michel evita que el delantero escarlata defina con comodidad y el rebote queda muerto en el área tapatía y el arquero rojiblanco se queda con el esférico, pero recibe un golpe por el cual ha sido atendido.

36' GOL. Raúl Nava remata de cabeza un centro envíado por Manuel de la Torre desde el costado izquiedo, anticipándose a la marcación de Héctor Reynoso y deja sin oportunidad a Luis Michel.

38' Néstor Calderón recibe un pase de Manuel de la Torre y en los linderos del área saca un disparo que se estrella en el travesaño de la portería de Luis Michel.

40' cambio de Chivas, sale Patricio Araujo y entra Omar Esparza.

42' Tarjeta amarilla para Héctor Reynoso por una falta sobre Nava.

44' Israel López cobra una falta por el corredor del área por el costado derecho u su centro a segundo poste es rematado por Calderón con una bolea que sala por un lado de la portería de Michel.

44' El árbitro asisitente anuncia que se agregarán dos minutos a este primer tiempo.

45' El encuentroen estos minutos finales se desarrolla preferentemente en la media cancha.

45' Después de transcurrir los dos minutos agregados el árbitro silba el final de este primer tiempo.

Segundo Tiempo.

46' Inicia la segunda parte

46' Cambio del Guadalajara, sale Édgar Solís y entra Julio Nava.

46' El segundo tiempo inicia con una lucha en la media cancha por la posesión de la pelota, por lo que el juego se desarrolla en esta zona del terreno de juego.

48' Chivas empieza a tener la pelota y busca tocarla por toda la cancha, buscando generar futbol ofensivo y crera llegadas a la puerta del guardameta Talavera.

51' El partido se ha tronado un poco trabado, pues ambos equipos luchan con fuerza por imponer condiciones, lo que provoca que hayamucho contacto entre los jugadores.

52' Amaury Ponce envía un centro largo desde el costado derecho y Julio Nava toma el balón por el costado izquierdo dentro del área, desborda a Brizuela y manda un centro raso que Marco Fabián no puede rematar con comodidad en el área chica y se pierde una clara oportunidad de gol.

54' Después de una serie de rebotes en el área tapatía, la pelota queda en la media luna que Sinha toma y dispara de pierna derecha y el balón es controlado sin problemas por el arquero Michel.

56' Amaury Ponce desborda por la banda derecha, llega hasta la línea de fondo y su centro es controlado por el portero Talavera.

57' Raúl Nava conduce la pelotapor la banda derecha, enfrenta a Galindo que no puede detenerlo y en su recorte hacia el centro queda en posición de diaparo, el cual realiza y Michel se lanza hacia su izquierda y realiza una gran atajada que evita la anotación mexiquense.

60' Sinha recibe un pase muy largo de Manuel de la Torre, entra solo por el centro del área pero la oportuna cobertura de Juan Ocampoevita que enfrente mano a mano a Michel.

61' Ramón Morales entra al área del Toluca cae, el árbitro no marca ninguna falta.

62' Amonestación a Gamboa por falta sobe Javier Hernández.

62' Cambio de Chivas sale Marco Fabian y entra Jesús Padilla.

63' Cambio del Toluca sale Néstor Calderón y entra Erbin Trejo.

66' Chivas vuelve a tomar el control del partido y con ello la posesión de la pelota y el juego ahora se desarrolla preferentemente en la cancha del conjunto mexiquense.

68' Cambio del Toluca sale Isaác Brizuela y entra Diego de la Torre.

70' Israel López desborda por deserecha y ante la salida de Michel manda una diagonal a la altura del manchón penal que Diego de la Torre no remata de primera intención y se pierde una clara oportunidad del Toluca de aumentar el marcador.

73' GOL. Sinha conduce la pelota y en jugada personal entra al área del Gudalajara y ante la cobertura de Reynoso saca un disparo casi en el área chica que pasa pegado al poste izquierdo y deja sin oportunidad a Luis Michel para el 3-1.

76' Guadalajara quiere reaccionar después de recibir la anotacion y se lanza al frente en busca del gol que acorte la distancia en el marcador.

76' Expulsión pra Francisco Gamboa del Toluca.

77' Amonestación para Amaury Ponce de Chivas y Diego de la Torre del Toluca por empujones dentro del área.

79' GOL. Aarón Galindo remata de cabeza un centro de Ramón Morales cuando cobra una falta y vence por abajo al arquero Talavera para poner el maracdor 3-2.

80' Cambio del Toluca, entra Carlos Galeana y sale Erbin Trejo.

82' GOL. Ramón Morales cobra un tiro libre por el costado derecho y Héctro Reynoso intenta rematar con la pierna derecha y no conecta el balón y el esférico se va al fondo de la portería deTalavera para el 3-3.

83' Amonestación para Israel López

83' Expùlsión para José Manuel de la Torre.

85' Chivas se lanza al ataque en la parte final del encuentro y aprieta la salida del Toluca, intentando recuperar rápido la pelota y continuar con la presión sobre el marco escarlata.

87' Expulsión a Sinha por una fuerte falta sobre Gonzalo Pineda.

89' Ramón Morales cobra un tro libre y Javier Hernández alcanza a rematar de cabeza y Talavera realiza una gran parada que evita la anotación del Guadalajara.

90' Gonzalo Pineda ensaya un disparo desde fuera del área mexiquense y Alfredo Talavera desvía por encima del travesaño de su meta.

90' El árbitro asistente anuncia que se agregarán cuatro minutos.

90' Tarjeta amarilla para Héctor Reynoso por moverse en la barrera, y como estaba amonestado se va expulsado.

90' GOL. Israel López cobra un tiro libre desde fuera del área, el balón supera la barrera, pega en el travesaño y se mete a la portería de Luis Michel.

90' Transcurridos los cuatro minutos agregados el árbitro silba el final del encuentro.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook