Previo CHIVAS vs TOLUCA

23 julio 2009


Fecha y Hora:
Domingo 26 de julio de 2009 a las 11:30 hrs.


Estadio: Nemesio Díez Riega

Árbitro: Hugo León Guajardo



Chivas inicia con visitando al Toluca, el duelo más esperado de la Jornada 1.

El Rebaño en las dos últimas visitas a la 'Bombonera' han logrado mantenerse firmes y sacado la victoria en una cancha que suele ser muy complicada, pues esos han sido los únicos éxitos que han albergado en los últimos diez años visitando a los mexiquenses.

Chivas y su directiva volvieron a apostar por la cantera, y que lo mejor para hacerle frente al Apertura 2009 era darle continuidad al grupo y no abrir la chequera.

Se le dio continuidad al técnico Francisco Ramírez, quien sólo pudo ganar un partido de los cuatro que le fueron asignados para terminar el Clausura 2009, en el cual debutó como técnico de Primera División; Se espera que su trabajo termine por consolidarse y vuelvan a a tener un título, pues el último que lograron alzar fue en el Apertura 2006.

Chivas después de una gira por Europa necesita encontrarse pronto en el Apertura 2009 pues la paciencia no suele ser una cualidad de su Directiva; por ello tras no haber calificado en la pasada justa a la Liguilla, Chivas necesitan tener autoridad desde el primer duelo para marcarse como favoritos a la corona, no sólo por su jerarquía que han logrado establecer a través de la historia, sino por su futbol, por su presente.

SUSPENDIDOS: Javier Baez

LESIONADOS: Omar Arellano



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook