Omar Bravo recibió de palabra de la dirección del Deportivo la Coruña su liberación para contratarse con el equipo que él desee aunque falta el papel oficial de la institución española.

Omar ya llegó a un acuerdo con el Guadalajara para regresar a la institución que lo vio nacer y con la cual fue campeón cuando Checo de la Torre dirigía al equipo.

Pedro Sáez, presidente ejecutivo del Guadalajara, esta reunido con el grueso del equipo y el cuerpo técnico del Rebaño para informarles que hay refuerzo en la delantera.

Se estan intercambiando puntos de vista con Paco Ramírez para ver la posibilidad de llevarlo a Estados Unidos de cara al partido ante el Barcelona, aunque tienen claro que no podrá ver acción debido a que falta un documento oficial, pero lo que quieren es que Bravo se vaya acoplando a sus nuevos compañeros.

Bravo es el segundo mejor goleador de la historia del equipo y es el último delantero que ha sido campeón de goleo en el torneo mexicano.

La directiva de Chivas lo hará oficial una vez que llegue el documento firmado por el presidente de la Coruña, César Lendoiro.

El tema de sueldo, Pedro Sáez lo definió con el delantero y en ese aspecto no hay problema.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook