Barcelona se enfrentará al Guadalajara como parte de la “Doble Jornada de Campeones” el sábado, 8 de agosto en el Candlestick Park de San Francisco, Calif a partir de las (8:00 p.m. hora local).

El partido será la primera visita del Barça al Área de la Bahía. Los dos equipos ya jugaron en dos ocasiones en los Estados Unidos, con Barça empatando el primer encuentro y ganando el segundo.

Guadalajara es el equipos más importante de la Primera División de México, la división más alta a nivel profesional de México, y vuelve a los EE.UU. para jugar la revancha contra FC Barcelona por los dos partidos previos que jugaron en tierras estadounidenses (1-1 en 2006 delante de 92.650 aficionados en Los Angeles Memorial Coliseum y la derrota por 5-2 en 2008 en el Soldier Field de Chicago).


Barcelona y Chivas tiene el recorod de haber jugado frente a un esadio totalmente vendido: el Memorial Coliseum de Los Angeles (vs. CD Guadalajara, 1-1 el 6 de agosto frente a 92.650),

El 3 de agosto, FC Barcelona derrotó al club más memorable de México, CD Guadalajara, 5-2 en el Soldier Field de Chicago.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook