En cotejo de corte amistoso efectuado en el estadio Candlestick Park de San Francisco, California, Chivas empató 1-1 con el Barcelona, resultado que le dará confianza para retomar la liga en la fecha cuatro ante el Querétaro. Lan anotación por el “Rebaño” fue de Ramón Morales, mientras que por los catalanes la realizó Krkic.

El Rebaño salio con una modificación táctica importante, Francisco Ramírez mandó un 4-4-2 que hasta el minuto 25 lució sólida, pero después el talento de los jugadores del Barcelona penetró cuantas quiso y tuvo que modificar a un 4-5-1 que predominó hasta el final.

Al 29', Messi filtró pase a Henry, quien recibió dentro del área por el costado derecho, se quitó a Luis Michel, quien le cerró el ángulo y obligó al jugador francés a disparar sobre la línea de fondo y su tiro pegó atrás del poste izquierdo de Chivas.

Pedro y Messi al 35’ realizaron una pared en las afueras del área, Xavi recibió el balón y sacó disparo directo a las manos de Michel.

Henry al 42’, entró al área chica rojiblanca, sacó disparo raso a primer poste que no tuvo problema para contener Michel. La primera parte terminó con un dominio Culé del 25’ al 45’.
La parte complementaría inició con muchos cambios por parte de los catalanes, ocho en total, lo cual el “Rebaño” aprovechó para hacerse del balón y la recompensa llegó al 50’, cuando Báez por la derecha envío centro al área que remató de manera contundente Morales, para anotar el primer gol y pese a la marca de Alves.

Barcelona consiguió el empate al 64’, Alves envió centro que no pudo cortar la defensiva y por izquierda cerró Krkic para igualar el marcador.

Alves al 65’ entró al área rojiblanca por el costado derecho, eludió a Mejía, mandó tiro centro que se estrelló en el travesaño del marco de Michel. El estratega de los mexicanos Francisco Ramírez, fue expulsado al 76’. El encuentro terminó con varias llegadas importantes por ambos bandos, sobre todo de Chivas, ya que tuvo el triunfo al minuto 87’ en los pies de Jesús Padilla.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook