Ya de regreso con Chivas, luego de estar con la selección mexicana, Alberto Medina, no pudo ocultar su gusto porque Omar Bravo, quien se sabe es su amigo, haya regresado a jugar con el equipo y ahora buscarán volver a ser esa dupla que tantos goles y alegrías dieron a los seguidores rojiblancos.

“Pues sí (regresan los alegres compadres), ya estamos de regreso, esperemos brindarle a la afición lo que les hemos dado cuando él estuvo aquí, tratar de que él haga goles, que viene a eso, ayudar en beneficio del equipo; por mi parte debo seguir trabajando como hasta ahora, tratar de conformar una buena tripleta con los jugadores que allí estén, ya sea con ‘Chícharo’ (Javier Hernández), con Arellano (Omar), cuando se recupere, tratar de trabajar bien y poder poner los pases a gol".

“Ya estuve platicando con él (Bravo), estoy contento porque está de nuevo acá, espero que nos ayude bastante, que no tengo duda de que así lo va a hacer, es un gran jugador, todos sabemos de su capacidad, ahora queda esperar el sábado para que el que esté pueda hacer un gran partido”.

Una ventaja que tienen, es que la de Chivas será una ofensiva que no necesita de acoplamientos, pues Medina aseguró que se conocen bien.

“Nos conocemos desde que jugábamos en segunda división y dentro de la cancha ya nos conocemos, cuando voy por la banda a tirar un centro, sé hacia dónde se va a mover y viceversa, él también sabe para dónde tiraré el centro, eso nos ayudó mucho cuando estuvo aquí”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook