Minuto a minuto


0' Inicio del partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de 25 mil aficionados.

2' Guadalajara es quien primero encuentra una oportunidad en el área rival, luego de que por izquierda, Ramón Morales intenta mandar un servicio que es impedido por la defensa de Tigres.

4' Primer intento deTigres en ofensiva, David Toledo envía un balón desde la derecha que remata Francisco Fonseca, pero Michel detiene.

5' GOL. Francisco Fonseca recibe dentro del área y queda mano a mano ante Luis Michel, el delantero hace un recorte hacia su derecha y supera a Michel para después definir y marcar el primero.

6' Jonny Magallón comete una falta sobre Lucas Lobos en media cancha, pero el silbante deja correr la jugada que Itamar Batista intenta culminar por encima de Luis Michel, pero el portero tapa bien y termina la jugada. Por la falta, Magallón es amonestado.

10' Tigres continúa con su acoso ofensivo, pero sus avances han sido bien controlados por la defensa del Rebaño.

11' Javier Hernández recibe pelota en las afueras del área, con un movimiento se lleva un defensa y dentro del área ensaya disparo, que es rechazado por González Tahuilán.

13' Gonzalo Pineda filtra pelota desde medio campo hasta tres cuartos de terreno para Javier Hernández, quien desde fuera del área dispara colocado, pero la pelota se va apenas por un costado de la puerta de Cirilo Saucedo.

14' Tiro de esquina por izquierda que cobra Ramón Morales a primer poste donde Javier Hernández busca conectar de cabeza, pero Cirilo Saucedo anticipa y gana la pelota.

16' Itamar Batista conduce la pelota en tres cuartos de terreno e intenta filtrar para la llegada de Lucas Lobos, pero la pelota se alargua y se pierde la oportunidad.

18' Alberto Medina recibe pelota dentro del área e intenta filtrar para Ramón Morales, pero la pelota se alarga y se pierde la ocasión.

19' Por cometer una fuerte falta sobre Javier Hernández por el costado izquierdo, David Toledo es amonestado.

21' Alberto Medina desborda por derecha, recorta a dos contrarios y lanza un potente disparo, que dentro del área Fernando Ortiz rechaza con la pierna.

23' Édgar Solís desborda por el costado izquierdo, intenta eludir a un rival y lanzar el servicio, pero la defensa roba la pelota y apaga el peligro.

25' Guadalajara mantiene el control de la pelota y manda en los ataques a la portería rival, pero el remate final ha faltado para igualar las acciones del partido.

27' Javier Hernández baja de cabeza una pelota que de inmediato cede a Alberto Medina, quien sin marca enfila hacia el área, pero el aisistente dos José Luis Alonso indica fuera de juego.

30' Chivas no cesa en su afán de buscar el empate, y aunque desde hace algunos minutos Tigres no puede pasar más allá de tres cuartos de terreno, Guadalajara no ha encontrado el tanto del empate.

32' Apenas unos metros fuera del área, Gonzalo Pineda ensaya disparo con potencia, pero su envío se va por encima del travesaño.

34' GOL. Itamar Batista realiza pared con Francisco Fonseca en los límites del área, el delantero brasileño realiza un autopase y define por encima a la salida de Luis Michel.

41' Luego de un tiro de esquina por derecha, la pelota se alarga y medina recupera, cede hacia atrás para Édgar Solís quien con potencia manda un disparo, pero por encima de la puerta de Tigres.

43' Desde el costado derecho, Sergio Amaury Ponce ensaya disparo, que va directo a la colocación del portero del visitante.

44' Primer cambio del Guadalajara en el partido, sale Édgar Solís e ingresa Marco Fabián.

45' El Cuarto Oficial del partido, Jorge Gasso, indica que se agregará un minuto más al primer tiempo.

45' Concluido el tiempo añadido, el silbante Miguel Ortega indica el final del primer lapso.


46' Incio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos regresan a la cancha con los mismos elementos que concluyeron el primer tiempo.

47' Marco Fabián recibe pelota dentro del área y de inmediato dispara, pero la defensa alcanza a desviar la esférica a tiro de esquina.

48' Por detener con falta un avance de gol, José Antonio Castro de los Tigres es amonestado.

51' GOL. Luego de un desborde por izquierda a cargo de Alberto Medina, el "Venado" logra poner un servicio preciso en el área para la llegada de Javier Hernández quien de cabeza marca el primero del Rebaño.

56' Luego del gol que acortó distancias, el Rebaño tiene más posesión de pelota, además de que genera aún más peligro en el área enemiga.

58' Por provocar y responder a dicha provocación, Javier Hernández de Chivas y Alfredo González de Tigres son amonestados.

60' Itamar Batista logra internarse en territorio de Chivas y justo en el área intenta sorprender, pero Luis Michel reacciona y salva su marco.

61' GOL. Itamar Batista logra superar la marca de la defensiva de Chivas y dentro del área define a la derecha de Luis Michel.

62' Cambio por Chivas, sale Ramón Morales e ingresa Jesús Padilla.

65' Desde el costado derecho, Jesús Padilla lanza un disparo directo al área que revienta en el travesaño y sale del campo

67' Con espacio en las afueras del área, Marco Fabián intenta sorprender a Cirilo Saucedo, pero su envío se va muy por encima del arco.


68' Último cambio por Chivas, sale Juan Ocampo e ingresa Julio Nava.

70' Javier Hernández logra rematar dentro del área de Tigres, pero su envío pega en el poste y se escapa la posibilidad. En un contrarremate, Sergio Amaury Ponce dispara desde fuera del área, pero el portero felino rechaza de nueva cuenta.

72' Luego de un tiro de esquina por izquierda cobrado por Julio Nava, Javier Hernández remata en el área, pero nuevamente Cirilo Saucedo le roba la posibilidad de un nuevo tanto a Chivas.

76' Tigres acumula una mayor cantidad de elementos en defensa, por lo que las llegadas de Chivas han sido más complicadas.

77' Julio Nava cobra tiro de esquina por derecha, la pelota viaja a segundo poste, Marco Fabián recentra, pero Javier Hernández no logra hacer buen contacto con la esférica.

80' Julio Nava desborda por izquierda e ingresa al área en donde filra pelota, pero la defensa se anticipa y manda la esférica fuera del campo.

82' Cambio por Tigres, sale Lucas Lobos e ingresa Armando Pulido.

83' Doble amonestación para un jugador tapatío. Sergio Amaury Ponce agarra el esférico con las manos tras un choque con Pulido.

83' Expulsión para un jugador del Rebaño. Amaury Ponce deja a su equipo con 10 hombres.

84' Tiro a gol de un jugador felino. David Toledo cobra el tiro libre directo, desde el sector izquierdo, pero la de gajos llega sin problemas a las manos de Michel

85' Cambio de Tigres. Sale David Toledo y entra Antonio Sancho.

86' Tiro de esquina para Chivas. Cobra Alberto Medina por el banderín izquierdo, pero la zaga regia despeja con la testa.

87' Tiro de esquina para Guadalajara. Alberto Medina centra por el sector derecho, pero no encuentra rematador alguno.

89' Cambio de Tigres. Sale Francisco 'Kikín' Fonseca y entra Juan Pablo García.

89' Marco Fabián intenta golepar con los tachones a Fernando Ortiz, quien estaba derribado en el césped. El silbante no marca nada.

90' El árbitro agrega cuatro minutos más a este cotejo.

92' Tiro desviado de un jugador regio. El 'Loquito' García recibe, se acomoda y saca el derechazo, por el vértice derecho del área, pero el tiro se fue muy cruzado.

94' Finaliza el partido. Chivas cae en su presentación en casa 1-3 con los Tigres.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook