Luis Ernesto Michel, está en duda para el juego frente a los Tigres del UNL, luego de haberse resentido de un fuerte dolor en el muslo izquierdo, desde hace dos días.

No entrenó por prescripción médica y solamente estuvo en terapia, el pronóstico es de cuidado y por ahora existe la posibilidad de Víctor Hugo Hernández, cubra el arco rojiblanco el próximo juego.

Para el doctor Narciso López, lo más indicado será esperar, para ver como reacciona con la terapia que se le está aplicando.

"Este día se le realizó un estudio a temprana hora y hasta hoy no existe distensión o desgarre muscular, es sólo un edema en esa zona, por ello hoy y mañana trabajaremos a base de terapia y valoraremos la posibilidad de jugar".

Sin embargo, el propio López, indicó que lo más seguro es que guarde reposo esta semana.

"Antes del juego se le practicará una prueba más, pero seguramente que el edema no bajará lo suficiente para que salga a la cancha".

Por lo que respecta al "Chicharito" Javier Hernández, quien tiene dos días sin actividad, el médico señaló, que ya está en plenitud y que si el técnico quiere, Javier, podrá ser titular ante los felinos. "Javier, ha progresado bastante bien y no hay problema".

Víctor Hugo Hernández, dijo que está preparado al cien por ciento, para cuando el técnico le indique saltar a la cancha y agregó que en cada entrenamiento se prepara para cuando le den la oportunidad.

Hernández, se siente listo por si lo necesitan, pero que no se siente titular para enfrentar a los Tigres.

"No es un hecho que vaya a iniciar, pero estoy preparado, para cuando me llamen, el torneo pasado estuve esperando el momento y éste nunca me llegó y por ello me pasé seis meses sin poder jugar"

"En caso de jugar, saldré con todo, pues tengo ganas de regresar al arco del Guadalajara y frente a Tigres, será complicado, por su buen manejo de balón y sus excelentes jugadores, pero yo saldré a hacer mi trabajo de la mejor forma".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook