Omar Arellano, no sabe la fecha en la que estará completamente recuperado de la lesión que sufrió y que le ha impedido estar en el inicio del campeonato.

Arellano indicó que lo peor que podría hacer es desesperarse "me la voy a llevar tranquilo, con el antecedente de que hubo una re-fractura, entonces vamos a llevar las cosas con calma, y hasta que ya no me duela absolutamente nada y comience a hacer futbol y esté todo bien, ya hablaremos de un posible regreso".

Se tenía previsto que el ariete estuviera recuperación de seis a ocho semanas, sin embargo, el cuerpo médito no tiene con exactitud el tiempo en el que estará ausente. Ahora, está por cumplir dos meses fuera.

"No estoy pensando en ninguna fecha ni en fecha cinco ni en fecha 10, estoy pensando en estar bien, en que no me duela absolutamente nada, y cuando eso suceda, pues adelante; creo que estoy primero yo, aunque claro que me gustaría estar con el equipo en estos momentos, pero ni hablar, hay que recuperarse bien".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook