Luego de que se estuviera esperando durante la semana, al fin llegó el pase internacional de Omar Bravo, por lo que podria ver actividad para el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo Francisco Ramírez, aseguró que Bravo no estará en la alineación titular por el hecho de que no está en el nivel óptimo.

“Omar tiene que estar al parejo del grupo en la cuestión física, le ha costado un poco, por lo que veremos si pudiera estar en el partido; en lo futbolístico no tengo ninguna duda de él, es un jugador inteligente, con mucha escuela, que conoce muy bien a sus compañeros y lo que sí noté es que lo físico le costó un poco, por lo que creo que difícilmente podría estar para los 90 minutos, hay que reservarlo. Marco (Fabián) estará trabajando ahí junto al ‘Venado’ (Alberto Medina) y Javier Hernández”.

Sabiendo de la situación en la que Querétaro está en el torneo, en la porcentual, el estratega exigirá de sus pupilos la mayor estabilidad dentro del campo, pues el rival será peligroso.

“Vamos a trabajar el partido bien, con mucha concentración, respetar al rival y con la obligación de sacar el resultado. Hemos trabajado realmente muy bien, analizado bastante bien al rival y vamos a trabajar con paciencia para sacar el resultado”.

Chivas estaría iniciando en la portería con Luis Michel, como defensas centrales estarán Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Aarón Galindo; teniendo como laterales a Ramón Morales y Xavier Báez, por izquierda y derecha respectivamente.

En el medio campo jugarían Patricio Araujo, Gonzalo Pineda y Marco Fabián; los dos delanteros serían Alberto Medina y Javier Hernández.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook